Jump to content

El Abad

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De buen humor este "abad" luce y posa, enmarcado por su ahora casa y el generoso órgano de la iglesia, preferiría los blancos puros pero tu eres de escalas tonales intensas, parece que es del siglo XVIII.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen humor este "abad" luce y posa, enmarcado por su ahora casa y el generoso órgano de la iglesia, preferiría los blancos puros pero tu eres de escalas tonales intensas, parece que es del siglo XVIII.

Saludos

Por cierto Miguel, hace mucho que no leía la palabra "Abad" solo en el Nombre de la Rosa.

Saludos

Hola Copacabana, gracias por los comentarios, efectivamente, se trata de una recreación medieval. Estoy reinventándome en el tema de los fotomontajes, mucho que practicar y que aprender. El 'Abad' lógicamente no se encuentra en su  localización original. 

Enlace al comentario

Hola Echassi: Simpática imagen.  Sólo un detalle, que quizá se te haya ocurrido ya a ti.

Mirando la imagen algo había que no me terminaba de encajar, después de un rato laaaaaaaargo he caído: El libro. Es una tontería, pero si pudieras hacerte con un libraco algo más propio de los monjes.... sería la pera. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor ese detalle le has querido dejar así para jugar un poco con el espectador. Bueno, que la foto me gusta ;)

Enlace al comentario