noelia_pitufa Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola a tod@s, me llamo Noelia y soy nueva en el foro. Perdonadme si no controlo mucho como funciona jeje. Hace un año más o menos me regalaron mi primera cámara reflex, una nikon d3200. Aún soy una novata pero tengo ganas de hacerme con un objetivo para completar mi equipo. Ahora mismo el que tengo es el que me venía con la cámara, el 18-55. El tipo de fotografía que mayormente hago es de conciertos por lo que había pensado en hacerme con un 55-200 pero realmente no se ni qué precio rondan ni cuál de toooodos los que vi en internet es mejor. Hay demasiada información para una novata como yo jeje. Los dos que más me llamaron la atencion fueron los siguientes: Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED VR II Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED VR No sé si merecen la pena y si me pudiérais ayudar os lo agradecería en el alma. Si tenéis alguna otra idea de otro objetivo "económico" también se aceptan sugerencias. Muchas gracias de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenos días Nelia por lo que has comentado realizas mayormente conciertos si las fotografías las tomas desde abajo del escenario lo más recomendable sería un 70mm / 300mm. Sinceramente no sé como se comporta puntualmente tú cámara en situaciones de poca luz, pero es más que seguro que necesitas subir mucho el ISO y por tal motivo allí te vendría bien un lente 2.8 lo cual te saldría más $$$ que la cámara misma que estás teniendo. Espero haber podido ayudarte aunque más no sea un poco en la elección. Los dos objetivos que mencionas arriba la diferencia es que el primero es más moderno y te estabiliza mejor la imagen a bajas velocidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noelia_pitufa Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenos días Nelia por lo que has comentado realizas mayormente conciertos si las fotografías las tomas desde abajo del escenario lo más recomendable sería un 70mm / 300mm. Sinceramente no sé como se comporta puntualmente tú cámara en situaciones de poca luz, pero es más que seguro que necesitas subir mucho el ISO y por tal motivo allí te vendría bien un lente 2.8 lo cual te saldría más $$$ que la cámara misma que estás teniendo. Espero haber podido ayudarte aunque más no sea un poco en la elección. Los dos objetivos que mencionas arriba la diferencia es que el primero es más moderno y te estabiliza mejor la imagen a bajas velocidades. No tengo gran problema con el ISO, de hecho con el objetivo de kit me apaño bastante, más que nada quiero este otro por el zoom ya que muchas veces por mucho que te acerques pues los escenarios quedan altos y no son buenas perspectivas. Los dos objetivos que nombre los encontre por 120€ mas o menos, no se si es un engaño o es un buen precio! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) No tengo gran problema con el ISO, de hecho con el objetivo de kit me apaño bastante, más que nada quiero este otro por el zoom ya que muchas veces por mucho que te acerques pues los escenarios quedan altos y no son buenas perspectivas. Los dos objetivos que nombre los encontre por 120€ mas o menos, no se si es un engaño o es un buen precio! Muchas gracias! El precio está bastante bien, para la utilización que le darás pero deberás pensar que quizás tienes algun@ amig@ que lo tenga y puedes probarlo y sacar tus propias conclusiones yo personalmente soy del pensar de Daniel _de_san_Andrés y si te fijas muchos de nosotros tenemos objetivos luminosos por este motivo por que en conciertos existen cambios bruscos de luz y mucho movimiento y se necesita rapidez para que no salgan movidas por lo cual se usan de 2.8 que aunque sean más caros también sacan unas imágenes magnificas, yo por ejemplo disfruto mucho con el Nikon 80- 200 2.8 de un anillo y no es un desembolso extremo y no estoy arrepentido de tenerlo y casi todos hemos usado los objetivos kiteros y no tiene punto de comparación y disfrutarás y sacaras mas rendimiento. Yo personalmente te aconsejo que pruebes uno de estos más luminosos y casi seguro que te convence, un saludo. Editado 30 de Septiembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noelia_pitufa Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 De momento me decanto por el Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED VR II ya que para mi uso amateur y de principiante total creo que es el más adecuado jejeje. Lo encontré en la siguiente página http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-AF-S-DX-Nikkor-55-200mm-f-4-5-6G-ED-VR-II-Lens/mainproduct/view/18102-AA-NA. Lo que no se es si fiarme, sabéis algo? Es su precio más o menos lógico o os huele a timo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no paro de darle vueltas y la verdad es que viene genial que te echen una mano. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas