Pere66 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Aqui el fruto de mi primera salida nocturna en serio , la catedral de Palma siempre muy agradecida fotograficamente hablando la felicitaciones y besos se aceptan aunque vuestra opinion me interesa más 5 seg f 9 -0.3 EV ISO 100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Yo la encuentro preciosa, el encuadre, la luz, los reflejos en el agua, que te digo mas... ahhhhh sí... felicidades por vivir en un sitio tan bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Felicidades por las fotos, me quedo con la primera de 10, la segunda buscaría otro encuadre, mírate que has cortado la catedral por arriba. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Increibles fotos, sobre todo la primera, aunque no comparto mucho esa afición por los reflejos en el agua, debo reconocer que está muy bien. Una foto sin darle prioridad al reflejo sino a la catedral tiene que ser bestial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Las 2 estan muy bien, pero me que con la primera, es expectacular, con el reflejo en el agua y la fuente de color...muy bonito^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me uno a la opnión general, la primera me parece muy bonita pero la segunda no tanto. Le sobra mucho espacio por debajo, el chorro de luz tan centrado no me acaba de convencer y además la catedral cortada no le favorece mucho. La misma foto pero el chorro en la esquina inferior izquierda y con más catedral seria muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios . son el mejor estimulo para seguir probando y aprendiendo de esta maravillosa cosa llamada fotografia para algunos una forma de perder el tiempo para otros un mundo de emociones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Aqui el fruto de mi primera salida nocturna en serio , la catedral de Palma siempre muy agradecidafotograficamente hablando la felicitaciones y besos se aceptan aunque vuestra opinion me interesa más 5 seg f 9 -0.3 EV ISO 100 saludos Las dos estan fenomenal,me gusta mas la segunda(que pena haberle cortado la torre)y creo que tenias que haberte puesto mas a tu derecha "si se puede",para que el chorro de agua estuviera mas a la izquierda¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.