Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Torre y luna, imagen del pasado sábado. Los barcos inevitable su movimiento por la marea y el tiempo de exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Impresionante imagen, me gusta mucho la nitidez, evidentemente el movimiento de los barcos es imposible de no captar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Impresionante imagen, me gusta mucho la nitidez, evidentemente el movimiento de los barcos es imposible de no captar. Muy chula. Gracias por pasar y comentarla se agradece. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Una vista espléndida Eduardo, la torre luce fantástica casi toca la luna pero más el batel que luce cual nave extraterrestre, ¡sois un máquina! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Una vista espléndida Eduardo, la torre luce fantástica casi toca la luna pero más el batel que luce cual nave extraterrestre, ¡sois un máquina! Saludos Gracias amigo me alegra que te haya gustado. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.