waldemarne Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenas, os dejo mis últimas pruebas en Blanco y Negro (en este caso un virado) para que me ayudéis a sacarle los puntos flacos y así seguir mejorando. La foto ha sido tratada exclusivamente con Capture NX y Photoshop para el marco. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/6.3 Lente: 46 mm Velocidad ISO: 400 Exposure Program: Manual Gracias, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy buenas!!! La foto me gusta mucho, sobretodo el cielo, que te ha quedado impresionante. Solo por encontrarle un pero, creo que estaría mejor sin la torreta de cables del primer plano ya que creo que esta fuera de foco. En definitiva un foton. Congratuleishons!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy buenas!!! La foto me gusta mucho, sobretodo el cielo, que te ha quedado impresionante. Solo por encontrarle un pero, creo que estaría mejor sin la torreta de cables del primer plano ya que creo que esta fuera de foco. En definitiva un foton. Congratuleishons!!!!! Buenas jonino, pues tienes razón que el soporte este en primer plano molesta pero no soy de quitar elementos de la foto. Si está ahí, pues está. Aunque comprendo perfectamente que haya mucha gente que no le guste. El tema del cielo fue lo que me hizo plantearme la foto en blanco y negro porque el azul intenso que había en aquel momento en el cielo le restaba protagonismo a las formas nubosas. gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy buena, cielo espectacular. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy buena, cielo espectacular. Saludos, Pablo. Graicas Kerchack por pasarte y comentar. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 (editado) Un tratamiento de libro, acojonante, en mi más humilde opinión. Enhorabuena y saludos. Editado 14 de Marzo de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 A mi la foto me gusta tal como esta, no me molestan los clables creo que conduncen la imagen, creo que es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Un tratamiento de libro, acojonante,en mi más humilde opinión. Enhorabuena y saludos. hola javibort, pues de humildes opiniones se trata porque yo he colgado la foto para que me contéis como mejorarla porque estoy "de pruebas" no para "exhibirla". Te agradezco tu opinión y que te hayas pasado a comentarla. A mi la foto me gusta tal como esta, no me molestan los clables creo que conduncen la imagen, creo que es una gran foto. Un saludo Me alegro que te guste. Gracias por pasarte y comentar. saludos, walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gran foto waldenarme, bonita composición y buen procesado, me encanta el brillo de los raíles y el cielo por supuesto, pero no se entiende que las últimas montañas estén más claras que las que tienen justo delante que están bastante más oscuras, ahí se nota el tratamiento creo que esa parte la puedes mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Una belleza Walde, el procesado genial, la profundidad perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gran foto waldenarme, bonita composición y buen procesado, me encanta el brillo de los raíles y el cielo por supuesto, pero no se entiende que las últimas montañas estén más claras que las que tienen justo delante que están bastante más oscuras, ahí se nota el tratamiento creo que esa parte la puedes mejorar. Saludos buenas naipe, no termino de entenderte porque lo lógico es que las que están más alejadas se vean menos oscuras, ¿no? De hecho esa parte de la foto no recuerdo haberla modfiicado pero lo revisaré cuando tenga un momento. Gracias por pasarte y comentar. Una belleza Walde, el procesado genial, la profundidad perfecta. Saludos. Gracias por tus comentarios mruiz. A ver si me sacas alguna pega que tu eres muy bueno con el tratamiento en ByN. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas