Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Dejemos descansar un poco las banderas, andan muy agitadas últimamente.... Saludos! Calma, calma.... by Ricard, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Es correcto, la toma se sobre entiende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.