Jump to content

paseo por granada

_wifly_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo unas semanas sin subir nada, el otro día estuve en granada y tengo material para aburrir jejejejejejeje poco a poco me podré con las que me vaya gustando y la compartiré con vosotros, como siempre espero vuestras críticas

un saludo.

21213238393_82d6edfb8a.jpgDSC_0020 by juanma g, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wifly, la he visto en flickr ya que la has subido muy pequeña y solo decirte que emplees un buen quita ruido, ya que en el cielo se aprecia, yo uso el Noiseware(Imagenomic) creo es de lo mejor que hay, y no se que focal empleaste, pero si puedes coger más edificio luego en Camera Raw puedes corregir verticales facilmente, esos serian mis consejos por lo demás muy buena toma, con un colorido muy bueno, buenos detalles en la fachada y buen control de la luz. :1ok:  :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

No sabría que decirte para mejorarla..., lo que veo me gusta y es lo que es, en esa zona no tienes nada en el primer plano para darle profundidad y por lo tanto poco puedes hacer. De tonos y luz la veo bien, luz dura pero controlada.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentarla compi.

Personalmente me pide mas asfalto y ver el portal del edificio justo de frente, seguramente lo que pido no era posible, pero sin tener el privilegio de conocer el lugar es lo que me transmite. Por cierto buen control de luces y sombras.

gracias por pasarte y comentarla, lo que pides algo difícil me lo pones jejejeje la tuve que hacer un poco rápida para que tanto la gente que había (que era bastante) y los coches (son varias avenidas y aproveché los semáforos en rojo) no estropearán la foto, un saludo.

Hola wifly, la he visto en flickr ya que la has subido muy pequeña y solo decirte que emplees un buen quita ruido, ya que en el cielo se aprecia, yo uso el Noiseware(Imagenomic) creo es de lo mejor que hay, y no se que focal empleaste, pero si puedes coger más edificio luego en Camera Raw puedes corregir verticales facilmente, esos serian mis consejos por lo demás muy buena toma, con un colorido muy bueno, buenos detalles en la fachada y buen control de la luz. :1ok:  :1good:

Un saludo.

gracias por pasarte y comentarla, buen apunte lo del cielo, el tema de la focal puse los datos debajo de la foto, con un 24mm, ponerle menos ya salían cosas que bajo mi punto de vista sobraban, un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario