rarisport51 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas,os dejo un par de fotillos probando mi nuevo objetivo tamron 70-200 2.8,espero criticas y opiniones,y sobre todo ayuda con el procesado de este tipo de fotos,muchas gracias de antemano y a ver si os gustan :) _DSC0463 by Jose Ramon Blanco, en Flickr _DSC0371 by Jose Ramon Blanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gustaron, sobre todo la primera. La segunda no es que no me guste, pero la luz tan dura no ayuda. Quizás bajando la exposición en el pavimento en Lightroom, darle ese aspecto húmedo, así como el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gustaron, sobre todo la primera. La segunda no es que no me guste, pero la luz tan dura no ayuda. Quizás bajando la exposición en el pavimento en Lightroom, darle ese aspecto húmedo, así como el fondo. Saludos. gracias por la opinion y el consejo!! lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues ami me gusta más ese contravolante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues ami me gusta más ese contravolante Buenas compañero,a mi lo que es el momento tambien,pero la foto en si se me hace muy sosa,no se,tengo que aprender a revelarlas mejor xD muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me gusta mas la segunda! Quizas con ese contravolante hubiera quedado guapo un primer plano, pero igualmente muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me gusta mas la segunda! Quizas con ese contravolante hubiera quedado guapo un primer plano, pero igualmente muy chulas! totalmente de acuerdo,ese reflejo de la visera del casco en un primer plano quedaria muy top,pero era mi primerita vez con el objetivo y entre eso y que soy noob..jajaj gracias por el coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Las dos buenas pero mi voto para la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Las dos buenas pero mi voto para la primera... saludos gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Buenas,os dejo un par de fotillos probando mi nuevo objetivo tamron 70-200 2.8,espero criticas y opiniones,y sobre todo ayuda con el procesado de este tipo de fotos,muchas gracias de antemano y a ver si os gustan :) _DSC0463 by Jose Ramon Blanco, en Flickr _DSC0371 by Jose Ramon Blanco, en Flickr Como aficionada a este tipo de deporte me gustan muchísimo las dos tomas, no tengo nada que añadir o que podrías cambiar (no soy experta jaja) Estoy esperando para asistir a algún slalom o subida cerca de mi pueblo, y espero al menos que me salgan más o menos como a ti Editado 8 de Octubre de 2015 por CeliaGPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Como aficionada a este tipo de deporte me gustan muchísimo las dos tomas, no tengo nada que añadir o que podrías cambiar (no soy experta jaja) Estoy esperando para asistir a algún slalom o subida cerca de mi pueblo, y espero al menos que me salgan más o menos como a ti muchisimas gracias!! seguro que si salen,espero verlas por aqui,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas