Jump to content

Subida a Escusa

rarisport51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,os dejo un par de fotillos probando mi nuevo objetivo tamron 70-200 2.8,espero criticas y opiniones,y sobre todo ayuda con el procesado de este tipo de fotos,muchas gracias de antemano y a ver si os gustan :) 

21438643919_3056de9d3c_h.jpg_DSC0463 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

21438141698_0cbafe1b16_h.jpg_DSC0371 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron, sobre todo la primera. La segunda no es que no me guste, pero la luz tan dura no ayuda. Quizás bajando la exposición en el pavimento en Lightroom, darle ese aspecto húmedo, así como el fondo.

Saludos.

gracias por la opinion y el consejo!! lo probaré :D 

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda! Quizas con ese contravolante hubiera quedado guapo un primer plano, pero igualmente muy chulas!

totalmente de acuerdo,ese reflejo de la visera del casco en un primer plano quedaria muy top,pero era mi primerita vez con el objetivo y entre eso y que soy noob..jajaj gracias por el coment :D 

Enlace al comentario

Buenas,os dejo un par de fotillos probando mi nuevo objetivo tamron 70-200 2.8,espero criticas y opiniones,y sobre todo ayuda con el procesado de este tipo de fotos,muchas gracias de antemano y a ver si os gustan :)

21438643919_3056de9d3c_h.jpg_DSC0463 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

21438141698_0cbafe1b16_h.jpg_DSC0371 by Jose Ramon Blanco, en Flickr

Como aficionada a este tipo de deporte me gustan muchísimo las dos tomas, no tengo nada que añadir o que podrías cambiar (no soy experta jaja) Estoy esperando para asistir a algún slalom o subida cerca de mi pueblo, y espero al menos que me salgan más o menos como a ti Editado por CeliaGPhotography
Enlace al comentario

Como aficionada a este tipo de deporte me gustan muchísimo las dos tomas, no tengo nada que añadir o que podrías cambiar (no soy experta jaja) Estoy esperando para asistir a algún slalom o subida cerca de mi pueblo, y espero al menos que me salgan más o menos como a ti

muchisimas gracias!! :D seguro que si salen,espero verlas por aqui,un saludo 

Enlace al comentario