J4M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Os dejo a este pequeño mirando hacia la luz calida , no suelo fotografiarlos de espaldas pero en ese momento me parecio curioso ... Gracias a todos por pasar y cometar :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues lo que menos me gusta es la pose del bicho... El procesado me gusta mucho y el bicho esta en 3D . Se puede tocar... Excelente Juan Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 ¡Buenas tardes Juan! Me gusta tanto por iluminación, como por colores, pdc y foco. La compo también me gusta aunque yo quizás hubiera cortado un poquito más el tallo del posadero y habría dejado un poco más de aire por la derecha de la toma, aunque es algo ya más de cuestión de gustos. ¡Enhorabuena Juan! Saludos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Juan, buena campo y luz en ese gorgojo la cual hace destacar las texturas, bonita de ver y con una buena pdc, es un apilado? , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Juan, buena campo y luz en ese gorgojo la cual hace destacar las texturas, bonita de ver y con una buena pdc, es un apilado? , bonita de ver. Un abrazo Tomas Preciosas todas las texturas y esa PDC ??? excelente aporte Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues lo que menos me gusta es la pose del bicho... El procesado me gusta mucho y el bicho esta en 3D . Se puede tocar... Excelente Juan Un abrazo Gracias Miguel :) ¡Buenas tardes Juan! Me gusta tanto por iluminación, como por colores, pdc y foco. La compo también me gusta aunque yo quizás hubiera cortado un poquito más el tallo del posadero y habría dejado un poco más de aire por la derecha de la toma, aunque es algo ya más de cuestión de gustos. ¡Enhorabuena Juan! Saludos, Javi =) Gracias Javi :) Si un poquito mas de aire por la derecha no le habría venido mal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bonito Gorgojo, con colores muy vistosos. Otro espécimen para buscar el próximo año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Está de fábula , ( pienso igual que Tomás, lleva más de un tiro, verdad ? ) Clonaría esos hilitos blancos que se ven en la parte izquierda del posadero y cerca de una de sus antenas. Lo dicho, está estupenda y los tonos una pasada. Excelente aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy guapa Compi,, hubiese clonado esos pelillos de tela de araña de la florecilla y la que le sale en la antenita del bichejo, por lo de mas, todo precioso mola mucho,, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 me encanta la toma , la veo perfecta en todo , aunque si es por tocar las narices (jajajaja) estoi de acuerdo con saruman y clonaria los hilitos , pero por lo demas de diez , un saludo :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Juan, buena campo y luz en ese gorgojo la cual hace destacar las texturas, bonita de ver y con una buena pdc, es un apilado? , bonita de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) Si es un apilado de cinco disparos. Preciosas todas las texturas y esa PDC ??? excelente aporte Un abrazo. Gracias Antoni :) La PDC es por ser un apilado , este año me he dedicado mucho al apilado de campo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Apostaría a mas de un tiro, preciosa de todas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Juer he llegado tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 hola juan, recuerdo esta sesión macrera ... fue productiva la verdad la pose es muy buena, justifica ese pdv que habitualmente no usamos. todo en su punto, con una edición que destaca lo mejor de la prota excelentes volúmenes y texturas ... luz y fondo bien cuidados fotito marca de la casa vamos una toma redonda campeón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 en la antena de la izquierda hay un resto de clonado o lo que sea, la eliminaria, lo demas muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Bonita composición con buen pdc y colores con un fondo acorde a la toma. Ese bicho el otro día se le enganchó a mi perra en la nariz y no podía desenganchar...no sabia que era hasta hoy!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Juan, bonito espécimen de gorgojo, buena compo y excelente nitidez y detalles, una luz estupenda y un bonito fondo que redondea la toma. Me imagino que esto de los apilados de campo es bastante complicado, porque al mínimo movimiento de bicho el apilado se va al traste. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El apilado te ha quedado de vicio Juan, como dice Miguel en 3D y una luz preciosa Un abrazo socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Está de fábula , ( pienso igual que Tomás, lleva más de un tiro, verdad ? ) Clonaría esos hilitos blancos que se ven en la parte izquierda del posadero y cerca de una de sus antenas. Lo dicho, está estupenda y los tonos una pasada. Excelente aporte. Saludos. Victorelmagosarumásn habla por mi, 3D chico. Bien buena Juan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Bonito Gorgojo, con colores muy vistosos. Otro espécimen para buscar el próximo año. Un saludo. Gracias Jose :) Si la verdad es que son muy curiosos , a mi me gustan mucho . Está de fábula , ( pienso igual que Tomás, lleva más de un tiro, verdad ? ) Clonaría esos hilitos blancos que se ven en la parte izquierda del posadero y cerca de una de sus antenas. Lo dicho, está estupenda y los tonos una pasada. Excelente aporte. Saludos. Gracias Victor :) Si es un apilado , normalmente cuando algo no me gusta o me molesta suelo clonarlo , pero esos hilillos me parecieron tan poca cosa que pa no tener que tocar el fondo , hay los deje . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Mas dificiles de lo que parece es sacarlos en pdc. Me gusta lo que has conseguido Juan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Juan , esto es lo que yo llamo una imagen ideal, tu lo has conseguido muy bien , bravo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy guapa Compi,, hubiese clonado esos pelillos de tela de araña de la florecilla y la que le sale en la antenita del bichejo, por lo de mas, todo precioso mola mucho,, un abrazo. Gracias Juankar :) Quizas debia hacerlo pero no me molestaban ... me encanta la toma , la veo perfecta en todo , aunque si es por tocar las narices (jajajaja) estoi de acuerdo con saruman y clonaria los hilitos , pero por lo demas de diez , un saludo :1good: Gracias kkwtes :) veo que muchos coincidis en lo del clonado , quizas deberia hacerlo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Apostaría a mas de un tiro, preciosa de todas todas Gracias Juanjo :) Si aciertas :) hola juan, recuerdo esta sesión macrera ... fue productiva la verdad la pose es muy buena, justifica ese pdv que habitualmente no usamos. todo en su punto, con una edición que destaca lo mejor de la prota excelentes volúmenes y texturas ... luz y fondo bien cuidados fotito marca de la casa vamos una toma redonda campeón abz Gracias Emilio :) Si fue una mañana muy productiva :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 en la antena de la izquierda hay un resto de clonado o lo que sea, la eliminaria, lo demas muy bien, saludos. Gracias Jorge por pasar :) Es un hilito como el que se aprecia en el posadero . Bonita composición con buen pdc y colores con un fondo acorde a la toma. Ese bicho el otro día se le enganchó a mi perra en la nariz y no podía desenganchar...no sabia que era hasta hoy!!! Saludos Gracias Kananga :) Cada dia aprendemos algo nuevo , siempre es bueno , no creo le hiciera nada a tu perra no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas