Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Un pueblo catalán, banderas republicanas, banderas independentistas y un soldado del ejército español tomando tierra. Foto dedicada a todos aquellos que aún piensan que el "problema" ¿qué problema? de Catalunya se resuelve con una intervención armada. Sólo les dedico la foto. Los adjetivos me los reservo. Simbolisme by Ricard, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Este paracaidista bien que representa lo tenso de la situación, lo demás es propio unicamente de ustedes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Curiosa y oportuna fotogragrafia, creo que se le pude sacar mas partidoa a esas nubes. Desde luego no es necesaria una intervencion de ningun tipo, de 27 balcones que salen en la fotografia solo 7 banderas, creo que esta muy claro... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.