fadaboe Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) 35mm nikon d90 octabox 90cm Editado 30 de Septiembre de 2015 por fadaboe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bueno,vamos por partes: La primera,te falto quitar los recortes de la esquina superior izquierda,el punto negro hacia la mitad de la foto y a su misma altura el recorte del mechon,en general la veo subexpuesta,con mucha luz por detras,y falta de nitidez con algo de ruido. La segunda,salvo que fuese buscado,la modelo esta tocando el fondo,y salen las marcas que parecen un punto de fuga,en cuanto a la iluminacion,te falto un lado,o poner el sofbox en el centro,y la veo algo fuera de foco. Insisto en que es mi opinion salvo que sea buscado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Absholom gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A la primera con esa pose has de ponerle luz por delande con algún reflector o flash. Si no tienes nada las mejores poses son de semiperfil, pero nunca de frente. En la segunda el punto de vista muy abajo no favorece las proporciones de la modelo, yo hubiera tirado a la altura de sus ojos. La mano puesta así como agarrando algo no me convence, mejor mas relajada. Y el fondo neutralízalo y quitale la textura que no harmoniza y distrae, respectivamente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Gracias por comentar Gustavo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas