Jump to content

retrato


fadaboe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,vamos por partes:

La primera,te falto quitar los recortes de la esquina superior izquierda,el punto negro hacia la mitad de la foto y a su misma altura el recorte del mechon,en general la veo subexpuesta,con mucha luz por detras,y falta de nitidez con algo de ruido.

 

La segunda,salvo que fuese buscado,la modelo esta tocando el fondo,y salen las marcas que parecen un punto de fuga,en cuanto a la iluminacion,te falto un lado,o poner el sofbox en el centro,y la veo algo fuera de foco.

Insisto en que es mi opinion salvo que sea buscado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera con esa pose has de ponerle luz por delande con algún reflector o flash. Si no tienes nada las mejores poses son de semiperfil, pero nunca de frente. En la segunda el punto de vista muy abajo no favorece las proporciones de la modelo, yo hubiera tirado a la altura de sus ojos. La mano puesta así como agarrando algo no me convence, mejor mas relajada. Y el fondo neutralízalo y quitale la textura que no harmoniza y distrae, respectivamente. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...