Jump to content

Videos en el Ipad

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola, he sincronizado un video con Itunes a mi Ipad 3. Este vídeo se me ha guardado en el IPAD en "VIDEOS CASEROS"  dentro de la carpeta de "VIDEOS".

Alguno sabe si es posible moverlo a "FOTOS" en lugar de tenerlo en VIDEOS CASEROS? Tengo todos los vídeos en "Fotos" y no sé porque carajo se me ha pasado a Videos Caseros....

Gracias.

Saludos.

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo también IPad retina y a no ser que yo me equivoque o no sepa hacerlo creo que tiene que ser así, cuando grabas un vídeo con tu IPad sí que se pasa a la carpeta de carrete pero si el vídeo en formato MP4 proviene de fuera y haces una sincronización por sistema se aloja en vídeos caseros, eso no lo vas a poder modificar, vamos yo no he sido capaz de hacerlo y mira que le di vueltas.

Es lo que tiene Apple que tiene un sistema muy cerrado y encasillado y te tienes que adaptar a ellos, pero yo al final me he acostumbrado y tampoco le veo que sea un gran inconveniente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo también IPad retina y a no ser que yo me equivoque o no sepa hacerlo creo que tiene que ser así, cuando grabas un vídeo con tu IPad sí que se pasa a la carpeta de carrete pero si el vídeo en formato MP4 proviene de fuera y haces una sincronización por sistema se aloja en vídeos caseros, eso no lo vas a poder modificar, vamos yo no he sido capaz de hacerlo y mira que le di vueltas.

Es lo que tiene Apple que tiene un sistema muy cerrado y encasillado y te tienes que adaptar a ellos, pero yo al final me he acostumbrado y tampoco le veo que sea un gran inconveniente.

Un saludo.

Exacto, es como dices... los vídeos de fuera se alojan en esa carpeta... Me tendré que acostumbrar. 

Muchas gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...