nico_nikon Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Estimados, Les dejo una foto de la envidiable forma de dormir de mi perro Romeo. romeo zzzz by Nicolás Barillaro, en Flickr ƒ/5.6 302.0 mm 1/500 200 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Linda siesta!! Yo hubiese cerrado mas el diafragma para que quede bien enfocado todo el perro (aunque no estoy seguro que sea un tema de enfoque o trepidacion, todavia me cuesta identificar cada uno), y quizas tomaria de cuerpo completo. Pero es solo mi opinion. felicitaciones por la foto y especialmente por la mascota. saludos. Editado 30 de Septiembre de 2015 por pablok5k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo lo veo que se quedó entre dos aguas. Hubiese mostrado al perro completo durmiendo o por el contrario, me hubiese centrado en la cabeza cerrando encuadre. Los cortes en esta toma, no quedan muy bien y penalizan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola, para mí, ver el enfoque que se consigue con el zoom al máximo del 70-300 me sorprende. Aún así, pare evitar las pérdidas de nitidez de este tele, evitaría utilzar la máxima apertura del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas