jabu_za Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas Cómo conseguir nitidez me resulta bastante difícil, si me gustaría compartir esta composición, que creo ha quedado un poco oscura, podría dejar mas clara y se distingan mas cosas pero es lo mas cercano a lo real y me interesaba los recorridos de los coches. Os dejo dos posibilidades porque lo que me gusta en una le falta a la otra y al revés. Estelas by jtb_jabu, en Flickr Nikon D90 // 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 // ƒ/16.0 // 270.0 mm // 15" // iso 100 // Flash (apagado, no disparó) Estelas by jtb_jabu, en Flickr Nikon D90 //18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 // ƒ/18.0 // 270.0 mm // 25" // uso 100 // Flash (apagado, no disparó) Gracias de antemano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Jabu, el lugar con esas curvas puede dar juego, pero echo en falta más trazas de luz, se ve que había poco tráfico. Para esta toma, si puedes volver, intentaría lo siguiente. Acercarme más a la carretera, hacer la toma en la hora azul y para conseguir trazas emplear algún filtro que te permita prolongar la exposición, así tenemos el entorno más presente, el cielo da más juego y lo difícil que haya tráfico, pero con un par de amigos en ambas direcciones circulando a baja velocidad y ya tienes los trazos de luz. ¡Que fácil es dar consejos!, verdad? Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Disculpar, con la tablet es un rompecabezas conseguir copiar el enlace.... La otra opción Estelas1 by jtb_jabu, en Flickr Nikon D90 // 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 // ƒ/16.0 // 270.0 mm // 15" // iso 100 // Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Jabu, el lugar con esas curvas puede dar juego, pero echo en falta más trazas de luz, se ve que había poco tráfico. Para esta toma, si puedes volver, intentaría lo siguiente. Acercarme más a la carretera, hacer la toma en la hora azul y para conseguir trazas emplear algún filtro que te permita prolongar la exposición, así tenemos el entorno más presente, el cielo da más juego y lo difícil que haya tráfico, pero con un par de amigos en ambas direcciones circulando a baja velocidad y ya tienes los trazos de luz. ¡Que fácil es dar consejos!, verdad? Un saludo. Pepe. Jajaja!! Lo intentaré, no me queda muy a desmano, lo de los amigos que se presten será más complicado. Gracias, me apunto tus consejos y a investigar para ello. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Es un encuadre complicado ya que aparte del juego de las luces de los vehículos en LE, hay poco más que destaque. Como dice Pepe, con incluir un poco de cielo ya hubiese ganado puesto que te saca de ese encuadre cerrado y le da más aire a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Es un encuadre complicado ya que aparte del juego de las luces de los vehículos en LE, hay poco más que destaque. Como dice Pepe, con incluir un poco de cielo ya hubiese ganado puesto que te saca de ese encuadre cerrado y le da más aire a la foto. Un saludo. Buenas. No lo comenté en la contestación a Pepe, aprovecho tu cita. Las fotos originales tienen cielo y como estaba nublado era muy gris con lo que pensé que no aportaba nada con lo que saqué la tijera....., intentaré retomarla y os dejo una de ellas con cielo. Gracias por sugerencias.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas