antoniorp Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A veces las historias más simples hay que escribirlas dando un rodeo. Pero nunca alterando la verdad histórica que, se conozca o no, es única. Renglones torcidos by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 70.0 mm 1/160 seg. ISO 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Foto original que expresa creatividad y buena técnica .La figura humana era imprescindible en un contexto visualmente abstracto. Solo me molesta y distrae algo el triángulo blanco. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Una imagen con mucho ritmo...las líneas y sensuales curvas mezclándose en el encuadre. Tan solo me resulta algo extraño la parte superior izquierda del mismo. El elemento humano y su reflejo, lo mejor. Gran edición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La profundidad y múltiples reflejos enarbolan la mirada y los sentidos, pues todo es una saciedad de ángulos, líneas, trazos geométricos, sombras, grises y suaves luces. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Una imagen con mucho ritmo...las líneas y sensuales curvas mezclándose en el encuadre. Tan solo me resulta algo extraño la parte superior izquierda del mismo. El elemento humano y su reflejo, lo mejor. Gran edición. Un saludo! 1+ de nitidez no digo nada, me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola, Muy buena por todo lo anteriormente mencionado ya por los compañeros, reflejo, las lineas, trazos geométricos, procesado....etc... Y como han comentado Yanngemini y Marmeto, a mí tampoco me acaba de convencer la parte superior izquierda. Pero claro, entiendo que si recortas por arriba para minimizar esa parte blanca de la izquierda, y quieres seguir manteniendo una linea que parta de la esquina superior derecha, ello te obliga a recortar por la derecha con lo cual te cargarías parte de la dinamismo y profundidad que consigues con esas largas lineas sinuosas. Difícil de solucionar!!! Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Antonio. Muy buena la sucesión de líneas rectas y curvas y el como éstas últimas conducen hasta la figura del hombre. Bueno también el revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Es para observarla un buen rato, un poco mas de blanco en la diagonal de tercio superior intentaría. Entretenida y gustosa de ver. Me gusta, Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Foto original que expresa creatividad y buena técnica .La figura humana era imprescindible en un contexto visualmente abstracto. Solo me molesta y distrae algo el triángulo blanco. Saludos Antonio Muchas gracias, Yago. Efectivamente ese triángulo de la izquierda requiere pensar algo para mejorarlo. Veré si se me ocurre algún truco de "viejo rockero", jejeje. Saludos. Una imagen con mucho ritmo...las líneas y sensuales curvas mezclándose en el encuadre. Tan solo me resulta algo extraño la parte superior izquierda del mismo. El elemento humano y su reflejo, lo mejor. Gran edición. Un saludo! Gracias, compañero por pasar y comentar. Saludos. La profundidad y múltiples reflejos enarbolan la mirada y los sentidos, pues todo es una saciedad de ángulos, líneas, trazos geométricos, sombras, grises y suaves luces. Saludos Antonio Gracias, Israel. SAludos. 1+ de nitidez no digo nada, me gusta... un saludoGracias y saludos. Hola Antonio. Muy buena la sucesión de líneas rectas y curvas y el como éstas últimas conducen hasta la figura del hombre. Bueno también el revelado. Un saludoMuchas gracias, compañero. Saludos. Es para observarla un buen rato, un poco mas de blanco en la diagonal de tercio superior intentaría. Entretenida y gustosa de ver. Me gusta, Antonio. Un abrazo. Gracias, Paco. Creo que merece la pena que yo le de un repaso a ver si se me ocurre algo para ese triángulo, jejeje. Un abrazo. Un posible "arreglo" aquí. O tal vez estropeado definitivo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380143 Editado 3 de Octubre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Es para observarla un buen rato, un poco mas de blanco en la diagonal de tercio superior intentaría. Entretenida y gustosa de ver. Me gusta, Antonio. Un abrazo. +1 suscribo el analisis de Paco, a mi también me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 +1 suscribo el analisis de Paco, a mi también me gusta bastante. Saludos Gracias, kekonari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas