Antonioramos Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenas pues aquí os dejo esta foto de un antiguo molino donde se hacia pan. Un saludo. _DSC0073 2 fi by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Lo mismo que a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Mira que yo la veo más con un b&n puro. El encuadre y motivo me gustan. Un buen cartucho gastado. Suerte y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Mira que yo la veo más con un b&n puro. El encuadre y motivo me gustan. Un buen cartucho gastado. Suerte y gracias. +1 un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A mi es que los sepias viejunos no me van nada... la veo mas en B&n , pero me gusta... un buen cartuchito gastado, suerte con el concurso! Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Antonio. Buena foto para el concurso. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buena foto para el concuros.Suerte :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Mucha suerte con el concurso!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 hola antonio ramo s m me gusta la foto de4 la noria , saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas