Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos Mi aporte para el concurso espero les agrade Aclaro de ante mano que esta fue mi primera foto...y por tal motivo estaba todo, todo en automatico 19595475066_0d7d0e4d98_o by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 26.0 mm 1/2000 USO 900 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Octubre de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues muy chula Esteban. Se nota algo extraño en el mástil, pero esos reflejos y el b&n me gustan mucho. Suerte y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Esteban me gusta el aporte al concurso, la toma en B&N el encuadre y proceso muy acertado, por poner un pero, me sobra el trozo de espigón, del lado izquierdo a la altura del horizonte. Suerte en el concurso Saludos Esteban buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues muy chula Esteban. Se nota algo extraño en el mástil, pero esos reflejos y el b&n me gustan mucho. Suerte y muchas gracias. Celebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Esteban me gusta el aporte al concurso, la toma en B&N el encuadre y proceso muy acertado, por poner un pero, me sobra el trozo de espigón, del lado izquierdo a la altura del horizonte. Suerte en el concurso Saludos Esteban buen fin de semana Avitonio No te puedo creer.....creeme que la edite y le saque el espigón.....y subi la que no estaba editada.... eso es culpa de mis padres por haberme corta verde...jejejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy buena Esteban, suerte para el concurso. Aunque con lo del mástil que te ha comentado te tendremos que votar menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me parece un despropósito decir los peros de una fotografía antes del concurso y votaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 buena foto suerte para el "lo que sea" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buen cartucho Esteban , suerte !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 gracias a todos por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Bonito B&N.....mucha suerte en el concurso....saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buena toma, tanto encuadre como composición. Los reflejos muy bonitos, el negro del casco del barco lo habria bajado un pco para conseguir algo de detalle. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy buena foto aunque trabajaría un poco más los negros del casco y la sombra que genera, están demasiado empastados. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Tiene algún error de selección (El del mástil sobre todo) y yo le cortaría un poco por la izquierda para evitar ese trozo del muelle que asoma...pero me gusta bastante. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 gracias a todos por pasar y comentar Saludos y suerte para los participantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buena toma, tanto encuadre como composición. Los reflejos muy bonitos, el negro del casco del barco lo habria bajado un pco para conseguir algo de detalle. Pepe. +1, por que cuesta distinguir el amarre, parece estar escorado junto a un montón de tierra. un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 +1, por que cuesta distinguir el amarre, parece estar escorado junto a un montón de tierra. un saludo y suerte. correcto el barco está encallado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas