Jump to content

Candlelight

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amiguitos :D

En ésta oportunidad traigo una foto sin terminar, la tengo digamos "atragantada", se que le faltan cosas pero no se muy bien qué... Lo único claro es que quiero que se vea claramente que es de noche, no me interesaba exponer "correctamente". Luego el resto ya a medida que voy editando va surgiendo, pero en esta me bloqueé. Eran las 9 de la noche, y la única luz es de la vela esa. Además estava lloviznando.

21682446549_b2e66e9cbc_b.jpg

_DSC0680-Editar-6 by Gustavo Terzaghi, en Flickr

35mm, f/1.4 1/40s. ISO1600

Aquí se nota claramente dónde está el límite de mi cámara...

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, como casi casi todo que haces. Quiza distraiga el desenfoque de las luces de detrás, le quitan protagonismo a la vela... Y por tanto a la modelo. 

A mi me gusta el desenfoque, pero si no me gustara lo teníamos crudo jaja, tendría que tirar a Iso 12800 :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Yo todavia sigo aprendiendo mucho de maestros como tu. Desde mi punto de vista el principal problema es que la luz que recibe la modelo del candil y las luces del fondo de la ciudad tienen los mismos tonos o muy parecidos. Esto, desde mi punto de vista hace muy bien no saber donde fijarse, creo que distraen demasiado por la similitud de tonos y la abundancia de ellos. Lo de la calidez de los reflejos que te ha comentado el compañero seria una buena idea, quizas tambien quitando un poco de protagonismo a esa chimenea oscureciendo ese primer plano y dando mas protagonismo al candil y la modelo.... No se...

Y el iso, cualquier camara en condiciones de luz escasa saca grano, tan solo se nota menos si subes iso y hay luz.

De todas la toma me gusta mucho, es diferente a lo que se ve y es muy buena idea.

Editado por don gorilon
Enlace al comentario

me gusta mucho la idea,  el desenfoque del fondo, el colorido..., el sueño de las mil luces..

se podría jugar con un fuerte claroscuro, quitar un poco de brillo gamma y centrar algo más la atención en la luz de la vela, superfuerte,  y en el rostro de la modelo. 

de esa forma hay más noche y aunque se pierde algo de detalle creo que los circulos flotantes dan más una sensación onírica, y se potencia un poco su color y el azul del cielo.

también recortaría un poco ...., centraría la imagen, la atención, de alguna manera porque queda, yo creo, demasiado abierta, una opinión ...

algo así, por ejemplo.

post-68811-0-40495000-1443820948.jpg

o así con otro recorte...

post-68811-0-65660200-1443821050.jpg

con otras opiniones a veces es más fácil dar con la tecla de lo que buscas ... 

Enlace al comentario

lo de "atragantada le faltan cosas" es mas de tu autoexigencia que del resultado en sí jejejejje
Sin tener derecho a darte consejos ahí me lanzo (la ignorancia es atrevida): juega un poco con recortarla y cambiar encuadre. o no se si al molestarte el iso alto, encima recortas y sale ya demasiado ruido...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...