esdaba Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hay un lugar en el parque donde descansar del largo paseo. En sus bancos, como en pequeños micromundos, la gente habla de sus cosas, de sus vidas, de sus anhelos, y en el centro, un viejo arbol, inclinado, tal vez contagiado del cansancio de tantos y tantos que junto a él reposaron.Saludos.El arbol cansado by esdaba, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 ¡Vaya, que increíble el árbol luce!, ya para caerse y la gente ni se inmuta, buenos colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.