Jump to content

Comienza la jornada

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, dejo esta foto, pues no sabía si ponerla en paisajes, al final decidí subirla en este foro, si no está acertada por favor que los moderadores la muevan. En ella quise captar el amanecer y como la A-2 se llenaba de vida comenzando la jornada laboral, saludos.

D 7100; 18-55; f/9; V1/100; ISO 160, focal 55

21129592848_12bfd98e2b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho estas imágenes. Cuando voy en el coche voy pensando todo el rato en las fotos que se podrían ir haciendo.

Has captado un momento de luz muy bonito.

Gracias, esto es lo mismo que me pasa a mi, pero en esta ocasión pude pararme y hacerla, saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita. La verdad es que no siempre hay opción de poder parar para capturar una imagen así en carretera.

Gracias por comentar, tienes razón pero en esta ocasión pude coger un cambio de sentido y ponerme encima del puente y hacerlo con seguridad y tranquilo, saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Comparto con el primer vecino siempre se antoja llevar la cámara en el carro.

Saludos

Bien captada la calidez de la salida del sol, muy bonita.

Un saludo!

Gracias colegas, si, siempre que puedo cargo la cámara en el coche, nunca se puede saber lo que te puedes encontrar, y concretamente con esta llevaba unos días controlando la salida del sol y esta vez la pillé, saludos.

Enlace al comentario