manolol Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola colegas, dejo esta foto, pues no sabía si ponerla en paisajes, al final decidí subirla en este foro, si no está acertada por favor que los moderadores la muevan. En ella quise captar el amanecer y como la A-2 se llenaba de vida comenzando la jornada laboral, saludos. D 7100; 18-55; f/9; V1/100; ISO 160, focal 55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me gustan mucho estas imágenes. Cuando voy en el coche voy pensando todo el rato en las fotos que se podrían ir haciendo. Has captado un momento de luz muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me gustan mucho estas imágenes. Cuando voy en el coche voy pensando todo el rato en las fotos que se podrían ir haciendo. Has captado un momento de luz muy bonito. Gracias, esto es lo mismo que me pasa a mi, pero en esta ocasión pude pararme y hacerla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Negro Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy bonita. La verdad es que no siempre hay opción de poder parar para capturar una imagen así en carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy bonita. La verdad es que no siempre hay opción de poder parar para capturar una imagen así en carretera. Gracias por comentar, tienes razón pero en esta ocasión pude coger un cambio de sentido y ponerme encima del puente y hacerlo con seguridad y tranquilo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Comparto con el primer vecino siempre se antoja llevar la cámara en el carro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bien captada la calidez de la salida del sol, muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Comparto con el primer vecino siempre se antoja llevar la cámara en el carro. Saludos Bien captada la calidez de la salida del sol, muy bonita. Un saludo! Gracias colegas, si, siempre que puedo cargo la cámara en el coche, nunca se puede saber lo que te puedes encontrar, y concretamente con esta llevaba unos días controlando la salida del sol y esta vez la pillé, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Foto agradable, con un ajuste de luz fenomenal. Líneas de horizonte y recorte final con Monserrat ?? en el cielo al fondo que le dan buena profundidad. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias Glorito, efectivamente es Montserrat la que esta al fondo y la A-2 dirección Zaragoza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas