Jump to content

carmen alegre

matamalin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTO-CONSULTA: este retrato, pierde todo valor al tener gran parte del rostro fuera de foco??? no vale la frescura, lo instantaneo ( ella caminaba y yo dispare) ??? que es mas importante la tecnica o el concepto?...gracias.

21706714318_80ecbdb7c5_c.jpgcarmen alegre by Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te fue el foco al cabello me imagino que estarás estrenando ese lente 1.8. Lo que te queda por hacer es hacerte amigo del mismo y disfrutar de cada momento. La práctica te va a llevar al perfeccionamiento (no así a la perfección) ya sea de la técnica o de lo que buscas. Lo importante en este caso y en respuesta a tú pregunta es: Vos disfrutaste de ese momento? de ser así valió la pena. 

Yo sigo practicando desde la compra de mi primera cámara cuando tenía 9 años je je.

Enlace al comentario

Muchas tomas le gustarán al fotografo, porque si, por el ambiente , las circunstancias, el recuerdo de algo especial, el problema viene que esa fotografía per se, transmita lo mismo o analogas sensaciones a los que la miran, (si se muestra claro, si no pues al cajón y la mira solo el fotografo), y para eso muchas veces se debe aplicar , no solo técnica, si no composición, en fin todo lo que rodea al arte de fotografiar. Si no eres fotografo de exposiciones, pues vale siempre puedes delitarte con tu trabajo, pero si quieres mostrar tu trabajo al mundo, en mi opinión es otra cosa...

Dicho esto , no quiere decir que una foto , "mal hecha tecnicamente", guste,(como la tuya) por el momento, , en fin por lo que sea... Fotos frescas alegres, sin mas pretensiones, como en Facebook y otras redes, estan llenas de fotos buenisimas, por el momento captado , hechas con celulares, por mi nada que objetar... Muchas grandes fotos se hicieron por el momento (Fotoperiodismo), aunque normalmente , para el momento captado, suelen ser tecnicamente irreprochables.

Es mi opinión, no muy bien redactada, pero creo que se entiende.

Saludos

Enlace al comentario