POEMAN Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Pués vuelvo después de estudiarme este foro y ver todas las fotos y comentarios,me atrevo a subir estas dos fotos a ver si he mejorado o la he liado más parda todavia je,je.Espero vuestros comentarios.Un saludo. [/url]DSC_31mm0m9 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr El oyente by Jose Maria Gutierrez, en Flickr " El oyente" DSC_31mm09 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr DSC_31blj88 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr DSC_3m264 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr DSC_3m264 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2015 por POEMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 De las dos me quedo con la del garrafón, aunque le daría un poco más de luz, con un reflector por ejemplo a la parte derecha ya que queda demasiado oscura, Por lo demás me parece una buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Poemán: Pues te los has currado de verdad. Este género me parece uno de los más complicados, y seguro que la gente que aquí sabe mucho te puede aconsejar sobre la iluminación que quizá le pudiera venir mejor. A mí me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy bonitas las dos, posiblemente y para mi gusto quizá a la primera la sobre algo de luz... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 De las dos me quedo con la del garrafón, aunque le daría un poco más de luz, con un reflector por ejemplo a la parte derecha ya que queda demasiado oscura, Por lo demás me parece una buena composición Hola Poemán: Pues te los has currado de verdad. Este género me parece uno de los más complicados, y seguro que la gente que aquí sabe mucho te puede aconsejar sobre la iluminación que quizá le pudiera venir mejor. A mí me gusta más la primera. Muy bonitas las dos, posiblemente y para mi gusto quizá a la primera la sobre algo de luz... un saludo Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.Me alegro que os guste,yo todavia no me he decidido por cuál me gusta más.Kuntur estoy de acuerdo que quizás quede muy oscura la parte derecha y a nivel de composición creo que está mejor que la primera.Almont73 gracias,la verdad es que nunca me habia pensado tanto una toma,he hecho mil cambios jeje.Y Mamerto para mi que las veas bonitas es todo un alago viniendo de tu parte,gracias,miraré lo de luces altas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Pues me gusta el resultado. Has conseguido mas volumen que en la primera y las compos sencillas pero muy equilibradas. En la primera la tela de la mesa ha quedado estupenda y en la segunda has conseguido buenas texturas y una luz muy chula. Si es cierto que como te han comentado una luz de contra en la parte oscura le habria venido bien para no perder en esa zona toda la textura del garrafon. No hace falta una iluminacion complicada, simplemente con una cartulina blanca en ese lateral o un trozo de corcho blanco es suficiente. Yo es como lo hago. En la primera tambien le habria venido bien para sacarle algun reflejo en la superficie oscura de la radio igual que en la zona de donde viene la luz. Buen trabajo y animo que esto va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Pues me gusta el resultado. Has conseguido mas volumen que en la primera y las compos sencillas pero muy equilibradas. En la primera la tela de la mesa ha quedado estupenda y en la segunda has conseguido buenas texturas y una luz muy chula. Si es cierto que como te han comentado una luz de contra en la parte oscura le habria venido bien para no perder en esa zona toda la textura del garrafon. No hace falta una iluminacion complicada, simplemente con una cartulina blanca en ese lateral o un trozo de corcho blanco es suficiente. Yo es como lo hago. En la primera tambien le habria venido bien para sacarle algun reflejo en la superficie oscura de la radio igual que en la zona de donde viene la luz. Buen trabajo y animo que esto va muy bien. Saludos Muchisimas gracias por comentar Jacris,esperaba tú comentario.Muchas gracias también por los ánimos, ayudan mucho.De hecho edito este tema con otra toma siguiendo vuestros consejos,puse cartulina blanca y la luz natural de una ventana con un policarbonato blanco.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Mi voto para la primera , veo una estupenda mejora en comparación con la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Mi voto para la primera , veo una estupenda mejora en comparación con la anterior. Saludos. Muchas gracias por comentar SARUMAN,se agradece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 La primera para mi gana pero hay que disminuir la máscara de enfoque, ya que es demasiado notoria y un poco la saturación del dorado y el tono de la tela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 La primera para mi gana pero hay que disminuir la máscara de enfoque, ya que es demasiado notoria y un poco la saturación del dorado y el tono de la tela. Saludos Gracias por comentar,seguiré tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas