Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 A estas alturas no me he leído todo el hilo, pero según mi parecer creo que hubiera encuadrado mas a la derecha desde mas a la izquierda, para entendernos, hubiera metido el costado de la barca y el señor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy buena, aunque hay muchos elementos yo los veo bien situados, dado a la foto profundidad. SaludosMuchas gracias sherpa por pasar y comentar me alegra que te guste. Me gusta el encuadre y composición que a priori parece arriesgado por la cantidad de elementos, pero el foco selectivo y la edición sobre el personaje resuelve muy bien la escena. Saludos Muchas gracias Ochoa me alegra que consideres acertado el encuadre, era bastante difícil centrar la atención en el pescador con tantos elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 A estas alturas no me he leído todo el hilo, pero según mi parecer creo que hubiera encuadrado mas a la derecha desde mas a la izquierda, para entendernos, hubiera metido el costado de la barca y el señor... saludosGracias mamerto era otra opción que no se me ocurrió. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas