osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buenos días, Después de mucho tiempo sin subir nada al foro les dejo esta toma, a ver que les parece. Espero sus comentarios. Desenredando pensamientos.... by Paco, en Flickr 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.6 1/4000 Iso 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Osuna: Me gusta. Como la lectura y la opinión de una imagen es algo personal, creo que centraría más la atención en el personaje recortando algo, para mí hay muchos elementos que llaman la atención, aunque no quitan del todo protagonismo al motivo. pero es una interpretación muy personal de la foto, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Francisco hace mucho que te comentaba una fotografía, fíjate que ese bajo ángulo de toma le añade cierto dejo de trama a la toma como si se le observara sin que el cuenta se diese ,para después abruptamente, salir de entre las sombras... Una atmósfera de misterio absoluto que al personaje envuelve, confiado sabe de quién se trata... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me gusta. Evocadora, con ese encanto que te atrapa y te hace volar la imaginación. Buen momento y muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 La verdad que tengo algo de dudas. La escena en si me gusta, mostrando un momento cotidiano de un pescador, con elementos a su alrededor que ayudan a la visión general de la escena y el momento (redes, barcas, gaviotas...) y que no recargan dicha escena demasiado, dejando el protagonismos al pescador, Salvo por la barca del primer plano, que creo que si ocupa demasiado espacio, aunque es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Osuna: Me gusta. Como la lectura y la opinión de una imagen es algo personal, creo que centraría más la atención en el personaje recortando algo, para mí hay muchos elementos que llaman la atención, aunque no quitan del todo protagonismo al motivo. pero es una interpretación muy personal de la foto, nada más. Muchas gracias Almon por pasar y por tu comentario. Sobre los elementos no me quise acercar más y por eso tire del 1,6. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Francisco hace mucho que te comentaba una fotografía, fíjate que ese bajo ángulo de toma le añade cierto dejo de trama a la toma como si se le observara sin que el cuenta se diese ,para después abruptamente, salir de entre las sombras... Una atmósfera de misterio absoluto que al personaje envuelve, confiado sabe de quién se trata... Saludos Muchas gracias copa ya llevaba tiempo sin subir nada. Me alegra tu comentario y me alegra que siga al pie del cañón. Eres un clásico de este foro, sigue así crack. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. Me gusta mucho el momento que has capturado. En mi caso, quizás hubiera recortado por la izquierda quitando la barca; y por la derecha recortaba un pelín esa proa desenfocada hasta la altura de las maromas o cuerdas, con lo que daría como una continuidad al fondo con la red que está manejando el sujeto. Esas aves rodeando en la lejanía la figura del sujeto quedan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 El titulo me parece acertado pues es lo que sugieren los automatismos de esa actividad tan mecánica. La composición y el encuadre muy logrados.La barca desenfocada en primer plano ayuda a contextualizar,todavía mas,la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta. Evocadora, con ese encanto que te atrapa y te hace volar la imaginación. Buen momento y muy bien tratado.Muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 +1Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La barca del primer término (que a mí no me disgusta) atre al principio la atención, pero la nitidez, posición y contraste con el fondo del pescador, hacen que rápidamente la mirada se dirija a él y vuelva a ese lugar despues de analizar el resto de elementos que componen la escena. El título muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 A mi me parece una foto excelente es verdad que la barca desenfocada ocupa un buen espacio, pero no dificulta la lectura de la imagen, es más te dirige directamente al pescador, me parece un acierto en el encuadre. El b/n constrastado pero pleno de nitidez y detalle. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 La verdad que tengo algo de dudas. La escena en si me gusta, mostrando un momento cotidiano de un pescador, con elementos a su alrededor que ayudan a la visión general de la escena y el momento (redes, barcas, gaviotas...) y que no recargan dicha escena demasiado, dejando el protagonismos al pescador, Salvo por la barca del primer plano, que creo que si ocupa demasiado espacio, aunque es mi opinión Hola. Me gusta mucho el momento que has capturado. En mi caso, quizás hubiera recortado por la izquierda quitando la barca; y por la derecha recortaba un pelín esa proa desenfocada hasta la altura de las maromas o cuerdas, con lo que daría como una continuidad al fondo con la red que está manejando el sujeto. Esas aves rodeando en la lejanía la figura del sujeto quedan muy bien. Un saludo. En primer lugar agradeceros a los dos vuestros comentarios, pues es la única manera de mejorar. Lo cierto es que elegí este encuadre buscando la diagonal de la barca que te lleva hasta el pescador. me gustó así, viendo vuestros comentarios a lo mejor me pase pero a mí me gusta como quedo. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 El titulo me parece acertado pues es lo que sugieren los automatismos de esa actividad tan mecánica. La composición y el encuadre muy logrados.La barca desenfocada en primer plano ayuda a contextualizar,todavía mas,la imagen. Saludos Muchas gracias yago, me alegra que te guste. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Paco. Pues sobre todo, muy bien compuesta, con el protagonista captando toda la atención gracias a su ubicación y a la presencia en el primer plano de la barca desenfocada. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Correcta. No le iría nada mal un poco de viñeta oscura en los laterales, dándole sensación de misterio, profundidad y protagonismo a la parte del personaje. Pero solo es una idea que propongo, la foto me parece correcta. Editado 9 de Octubre de 2015 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La barca del primer término (que a mí no me disgusta) atre al principio la atención, pero la nitidez, posición y contraste con el fondo del pescador, hacen que rápidamente la mirada se dirija a él y vuelva a ese lugar despues de analizar el resto de elementos que componen la escena. El título muy acertado. Saludos. A mi me parece una foto excelente es verdad que la barca desenfocada ocupa un buen espacio, pero no dificulta la lectura de la imagen, es más te dirige directamente al pescador, me parece un acierto en el encuadre. El b/n constrastado pero pleno de nitidez y detalle. Buena foto. Saludos Me alegra mucho que os guste y que veáis acertado el encuadre. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Paco. Pues sobre todo, muy bien compuesta, con el protagonista captando toda la atención gracias a su ubicación y a la presencia en el primer plano de la barca desenfocada. Me gusta. Un saludoMuchas gracias BioGeo, me alegra que la veas bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Francisco hace mucho que te comentaba una fotografía, fíjate que ese bajo ángulo de toma le añade cierto dejo de trama a la toma como si se le observara sin que el cuenta se diese ,para después abruptamente, salir de entre las sombras... Una atmósfera de misterio absoluto que al personaje envuelve, confiado sabe de quién se trata... Saludos +1, además el ángulo es un acierto ya que pone a la nube de pájaros en el sitio justo de la composición para fijarse en el personaje, un precioso entorno para un trabajo sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Correcta. No le iría nada mal un poco de viñeta oscura en los laterales, dándole sensación de misterio, profundidad y protagonismo a la parte del personaje. Pero solo es una idea que propongo, la foto me parece correcta. Gracias por tu comentario, probaré lo de la viñeta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 +1, además el ángulo es un acierto ya que pone a la nube de pájaros en el sitio justo de la composición para fijarse en el personaje, un precioso entorno para un trabajo sencillo.Muchas gracias cescx, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy buena, aunque hay muchos elementos yo los veo bien situados, dado a la foto profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre y composición que a priori parece arriesgado por la cantidad de elementos, pero el foco selectivo y la edición sobre el personaje resuelve muy bien la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas