lykid Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buenas noches compañer@s, Estoy intentando poner una foto en una nueva publicación y aparentemente en la previsualización se ve correctamente, pero cuando intento Publicar me dice (No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad.) ¿Alguien me echa un cable? Gracias a todos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Desde donde tratas de subir la imagen? si es desde 500px da error, hay que añadir una extensión al final que me parece que es \4.jpg creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lykid Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Efectivamente limon, era desde 500px, he añadido como me comentas /4.jpg al final y ha funcionado perfectamente! Muchisimas Gracias!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas