Jump to content

Entre nubes

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo una toma realizada ayer por la mañana en el primer mirador de la puerta sur del PN el Hondo. Lo del título es por que en los momentos en que se realiza esta foto las nubes van y vienen dejando ventanas de sol que aparece y desaparece. La garcilla estaba la mar de entretenida buscando su sustento y cuando conseguía echarse algo al pico tenía estas reacciones.

La fotografía como curiosidad os diré que está tal cual sale de la tarjeta de memoria, no tiene ni un sólo cambio y ni una sola modificación.

Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario os estaré agradecido.

Un saludo

Antonio Cervantes

21910935746_3a2f1024fd_b.jpg_DSC5564 by Antonio Cervantes, en Flickr

• Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM
  • ƒ/8.0
  •  
  • 500.0 mm
  • 1/640
  •  
  • ISO 320
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado resultona Antonio !! Algo menos de ramas y estaría redondita. A mi me llama mucho la atención esa luz sobre la garcilla, logra separarla del fondo y me resulta bastante atractiva.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues te ha quedado fenomenal a pesar de todas esas ramitas que tenías en el encuadre, buena nitidez y buenos tonos, me gusta compañero, felicidades.

Saludos.

Gracias por contestar compañero, me gustó el resultado porque las ramitas aunque molestas están casi todas por detrás de la garcilla.

Un saludo

Antonio Cervantes

Lastima de fondo tan enmarañado y del punto de vista tal elevado, por que el resto me gusta bastante. Quizá yo hubiera levantado un poco los oscuros.

Un saludote.

Hola Pepelu, no me he podido resistir a subir mi primera foto sin retocar en absoluto..., por lo cual pido perdón, reconozco que ha sido una muestra de ego en su máximo esplendor, ¡pero qué leche, me apetecía!  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo y prometo no volver a hacerlo  :(

Antonio Cervantes

Te ha quedado resultona Antonio !! Algo menos de ramas y estaría redondita. A mi me llama mucho la atención esa luz sobre la garcilla, logra separarla del fondo y me resulta bastante atractiva.

Un abrazo

Hola amigo Sento, me alegra que te guste, ya estoy pensando para ese lugar un tumbi-hide en toda regla.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Antonio, muy guapa esta garzilla y que suerte tuviste en poder verla pues ya sabes que son muy escurridizas, para mi la foto la veo muy bien conociendo las limitaciones que tienen esos observatorios y la luz pues muy buena teniendo en cuenta que estabas entre nubes.

Un abrazo.

Enlace al comentario