acghal Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola a todos, hoy os dejo una toma realizada ayer por la mañana en el primer mirador de la puerta sur del PN el Hondo. Lo del título es por que en los momentos en que se realiza esta foto las nubes van y vienen dejando ventanas de sol que aparece y desaparece. La garcilla estaba la mar de entretenida buscando su sustento y cuando conseguía echarse algo al pico tenía estas reacciones. La fotografía como curiosidad os diré que está tal cual sale de la tarjeta de memoria, no tiene ni un sólo cambio y ni una sola modificación. Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario os estaré agradecido. Un saludo Antonio Cervantes _DSC5564 by Antonio Cervantes, en Flickr Nikon D7100 Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM ƒ/8.0 500.0 mm 1/640 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues te ha quedado fenomenal a pesar de todas esas ramitas que tenías en el encuadre, buena nitidez y buenos tonos, me gusta compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Lastima de fondo tan enmarañado y del punto de vista tal elevado, por que el resto me gusta bastante. Quizá yo hubiera levantado un poco los oscuros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Te ha quedado resultona Antonio !! Algo menos de ramas y estaría redondita. A mi me llama mucho la atención esa luz sobre la garcilla, logra separarla del fondo y me resulta bastante atractiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues ahi la has pillado en su ambiente.. Buena luz tenias, aunque fuera a ratos. A la proxima ponte debajo de la torre.. Jejeee... Un abrazo.. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues te ha quedado fenomenal a pesar de todas esas ramitas que tenías en el encuadre, buena nitidez y buenos tonos, me gusta compañero, felicidades. Saludos. Gracias por contestar compañero, me gustó el resultado porque las ramitas aunque molestas están casi todas por detrás de la garcilla. Un saludo Antonio Cervantes Lastima de fondo tan enmarañado y del punto de vista tal elevado, por que el resto me gusta bastante. Quizá yo hubiera levantado un poco los oscuros. Un saludote. Hola Pepelu, no me he podido resistir a subir mi primera foto sin retocar en absoluto..., por lo cual pido perdón, reconozco que ha sido una muestra de ego en su máximo esplendor, ¡pero qué leche, me apetecía! Un saludo y prometo no volver a hacerlo Antonio Cervantes Te ha quedado resultona Antonio !! Algo menos de ramas y estaría redondita. A mi me llama mucho la atención esa luz sobre la garcilla, logra separarla del fondo y me resulta bastante atractiva. Un abrazo Hola amigo Sento, me alegra que te guste, ya estoy pensando para ese lugar un tumbi-hide en toda regla. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues ahi la has pillado en su ambiente.. Buena luz tenias, aunque fuera a ratos. A la proxima ponte debajo de la torre.. Jejeee... Un abrazo.. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk me lo acabas de quitar del teclado Un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 ¡Excelente poema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola compañero , parece cabreada... que pájaros mas grandes y bonitos. Celebro verte de nuevo saludos y felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Que buena compañero, con todo el pico abierto, bien de foco y nos muestras el ambiente por el que se mueve, me gusta el contraste de el fondo mas oscuro y el pipi mas iluminado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Lastima de ese pdv. Buena toma a la que le daría un golpecito de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) Bonita pose, Antonio. Por aquí todavía se ve alguna rezagada. Para no tener ningún retoque está muy bien, aunque creo que dándole sólo un poco de brillo mejoraría. Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2015 por jevifer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, muy guapa esta garzilla y que suerte tuviste en poder verla pues ya sabes que son muy escurridizas, para mi la foto la veo muy bien conociendo las limitaciones que tienen esos observatorios y la luz pues muy buena teniendo en cuenta que estabas entre nubes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas