Jump to content

Reflejos en la noche

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Buena toma, me gusta la nitidez y los colores captados pero la veo un peli justa por arriba y abajo (sobretodo el reflejo de abajo)...hubiera usado un f mas bajo (8 o menos para evitar tanta estrella en las luces)  pero supongo que lo hiciste por la larga exposición para captar esas numerosas estelas del puente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me gusta la nitidez y los colores captados pero la veo un peli justa por arriba y abajo (sobretodo el reflejo de abajo)...hubiera usado un f mas bajo (8 o menos para evitar tanta estrella en las luces)  pero supongo que lo hiciste por la larga exposición para captar esas numerosas estelas del puente

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, para conseguir lo que quería tenia que meterle ese diafragma para conseguir ese efecto en el agua y estrellas en las luces ya que no tengo filtros, los reflejos de abajo un poco justo y de arriba un pelín lo sé pero con ese 135 no me podía mover mas, andé bastante para evitarlo y tener más aire y coger el reflejo entero pero era imposible conseguirlo no fué suficiente, quizas si hubiera tenido mi anterior 105 hubiera salido perfecta, pero aunque esté algo justa por abajo y por arriba el resultado creo que mereció la pena. Un saludo y me alegro que te guste. 

Enlace al comentario

Muy grande.., ese currelo que te has pegado merece una felicitación.., pero..., a parte de un f/16..., más o menos..., cuéntanos.....   

Saludos y siéntete mensajero de Cái....., jajaaj

Buenas tardes, gracias por pasar y comentar, el f/16 es para conseguir el efecto que se ve un agua sedosa en un mar completamente en calma por eso tuve que subirlo y esas estrellas en las luces, al no tener filtros..de todas el resultado creo que merece la pena. Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...