Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola a todos, comparto este trabajo de unas pequeñas mariposas haciendo equilibrios, cerré mucho el encuadre y me quedo el pompón un pelin justo por la izquierda , a ver si entretiene para el domingo. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix. 16419391517_b4b2e2119b_o.jpg Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- 1/ 125- F 5- Iso 200 Pareja de equilibristas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Excelente y original aporte de este pareja en plano frontal y lateral, buena luz y detalles con un fondo que destaca y bien a los sujetos. No se si te lo permite el negativo, pero yo enderezaría la vertical del posadero y le daría más aire por la izquierda. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola TOmas , Ya sacar a foco las dos tiene merito,no es lo que nos tienes acostumbrado a ver sobre todo ese posadero tan presente, pero vale la pena ver siempre este tipos de tomas no tan clasicas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Tomás. Pues entretener entretiene, sobre todo teniendo en cuenta que son dos, y a foco. El pompón justito no me molesta. Gracias por compartir. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Tomás...aquí te voy a dar un poco de candela: La veo en horizontal, esa zona tan justa a la izda, no la acabo de ver. Está, para mi gusto, algo sobreenfocada, algo afiladilla, vaya. Ese desenfoque delantero, acaba llamando algo la atención. El fondo y los colores muy agradables...y tu bien majo, la verdad. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Excelente y original aporte de este pareja en plano frontal y lateral, buena luz y detalles con un fondo que destaca y bien a los sujetos. No se si te lo permite el negativo, pero yo enderezaría la vertical del posadero y le daría más aire por la izquierda. Un abrazo Crack. +1 Veo lo mismo que Antoni , me falta un poco de aire a la izquierda , por lo de mas todo como de costumbre , mas que bien :) muy chula Tomas :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola tomás salvando el tema del aire por la izq la veo de coña ... las protas en su punto justo de luz y pdc y con el posadero a conjunto. buena captura abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Preciosa compañero. He entrado en tu flickr y no veas si le sacas partido a ese 60 mm micro 4/3. Tienes unas fotos preciosas. Yo estaba pensando en comprarlo para mi omd-10 y no veas si me has tentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Tomas, ya sabes amplia un poco el lienzo que vale la pena,... la compo es muy guapa con una de frente y otra de costado, la luz excelente como de costumbre ...me gusta....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Te ha quedado estupenda Tomás, muy simpáticas estas dos pequeñajas y una luz muy buena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Excelente y original aporte de este pareja en plano frontal y lateral, buena luz y detalles con un fondo que destaca y bien a los sujetos. No se si te lo permite el negativo, pero yo enderezaría la vertical del posadero y le daría más aire por la izquierda. Un abrazo Crack. Hola Antoni, me alegra que te guste, tienes razón y se le podría mas aire por la izquierda , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola TOmas , Ya sacar a foco las dos tiene merito,no es lo que nos tienes acostumbrado a ver sobre todo ese posadero tan presente, pero vale la pena ver siempre este tipos de tomas no tan clasicas, saludos Hola Josue, me alegra que te guste esta toma menos clásica , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás. Pues entretener entretiene, sobre todo teniendo en cuenta que son dos, y a foco. El pompón justito no me molesta. Gracias por compartir. Pepe. Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás...aquí te voy a dar un poco de candela: La veo en horizontal, esa zona tan justa a la izda, no la acabo de ver. Está, para mi gusto, algo sobreenfocada, algo afiladilla, vaya. Ese desenfoque delantero, acaba llamando algo la atención. El fondo y los colores muy agradables...y tu bien majo, la verdad. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, tienes razón en tu comentarío y lo voy a razonar , tendría que haber dado un palmo mas de espacio y tirarla en horizontal para dar mas aire en la parte izquierda , con esa misma F apenas se resentiria el fondo y tendria mas pdc para que casi entrara a foco la parte delantera del posadero, todo se resume en dar medio pasito para atrás y formato horizontal, también te digo Gotzon que habría sido mas fácil decirte que la toma la quería a sin y punto, como dicen algunos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Dejando a un lado el, ya comentado, tema del enuadre, y en mi caso, me despista el desenfoque del posadero en primer plano, se lleva casi todo el protagonismo de la escena Retocaría un poco, para eliminar el halo producto del desenfoque , de las antenas de la mari que está en la zona superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buena foto Tomas, me gusta. seguimos aprendiendo de los maestros como tu, Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 +1 Veo lo mismo que Antoni , me falta un poco de aire a la izquierda , por lo de mas todo como de costumbre , mas que bien :) muy chula Tomas :) Un abrazo hola tomás salvando el tema del aire por la izq la veo de coña ... las protas en su punto justo de luz y pdc y con el posadero a conjunto. buena captura abz Preciosa compañero. He entrado en tu flickr y no veas si le sacas partido a ese 60 mm micro 4/3. Tienes unas fotos preciosas. Yo estaba pensando en comprarlo para mi omd-10 y no veas si me has tentado. Saludos. Hola Tomas, ya sabes amplia un poco el lienzo que vale la pena,... la compo es muy guapa con una de frente y otra de costado, la luz excelente como de costumbre ...me gusta....un abrazo Te ha quedado estupenda Tomás, muy simpáticas estas dos pequeñajas y una luz muy buena Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Preciosa. Una luz maravillosa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Dejando a un lado el, ya comentado, tema del enuadre, y en mi caso, me despista el desenfoque del posadero en primer plano, se lleva casi todo el protagonismo de la escena Retocaría un poco, para eliminar el halo producto del desenfoque , de las antenas de la mari que está en la zona superior. Saludos. Buena foto Tomas, me gusta. seguimos aprendiendo de los maestros como tu, Felices Fotos Preciosa. Una luz maravillosa. salu2w Hola a todos, me alegra que os guste en parte, tengo en cuenta vuestras observaciones, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Tomás, buena toma de esas minimariposas, los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene llegar el último (el trabajo y otras ocupaciones no me dejan mucho tiempo libre ultimamente, estoy contestando y comentando quitándome alguna hora de sueño, pero no se puede hacer esto todos los dias que si no pasa factura la falta de descanso). Lo dicho, exceptuando los pequeños apuntes que te han hecho los compañeros, me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Tomás, buena toma de esas minimariposas, los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene llegar el último (el trabajo y otras ocupaciones no me dejan mucho tiempo libre ultimamente, estoy contestando y comentando quitándome alguna hora de sueño, pero no se puede hacer esto todos los dias que si no pasa factura la falta de descanso). Lo dicho, exceptuando los pequeños apuntes que te han hecho los compañeros, me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste en parte, no siempre tenemos el tiempo que necesitamos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas