Jump to content

Cuesta Gomérez, Granada.

_wifly_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera foto en la que me he aventurado un poco mas en el procesado, a mi me ha gustado como ha quedado a ver que opináis ustedes.

21871598162_4e3de135b9_z.jpgSubida a la Alhambra. Cuesta Gomérez. by juanma g, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por _wifly_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De procesado me gusta, el encuadre es lo que hubiese optado por uno en vertical, o por el contrario, menos pared en la izquierda y hacer coincidir la línea del borde con la esquina inferior izquierda. De la forma en la que está, ( al menos a mi) me cuesta salir de esa pared para continuar por el punto de fuga, me gustaría que la transición fuese más suave... si te das cuenta, casi un tercio de la foto (por la izquierda) no aporta, para dar profundidad con menos creo que hubiese sido suficiente (ojo... desde mi punto de vista).

La foto me gusta, pero con ese toque que te digo, creo que hubiese ganado.

Un saludo.

Enlace al comentario

De procesado me gusta, el encuadre es lo que hubiese optado por uno en vertical, o por el contrario, menos pared en la izquierda y hacer coincidir la línea del borde con la esquina inferior izquierda. De la forma en la que está, ( al menos a mi) me cuesta salir de esa pared para continuar por el punto de fuga, me gustaría que la transición fuese más suave... si te das cuenta, casi un tercio de la foto (por la izquierda) no aporta, para dar profundidad con menos creo que hubiese sido suficiente (ojo... desde mi punto de vista).

La foto me gusta, pero con ese toque que te digo, creo que hubiese ganado.

Un saludo.

Entiendo todo lo que me dices, es más, tengo otra foto desde el punto de vista que me comentas, pero a la hora de elegir una me gustó más esta perspectiva (para gusto los colores jejejejej) la fachada con las rejas deterioradas y con ese procesado como que me dio una visión de antiguedad a esa calle, pienso que no he tenido tanto en cuenta esa profundidad y me he decantado más por lo anterior que te he comentado.

en esa foto también pega lo que me comentas, con la zona central y la curva del fondo se podría a ver logrado esa profundidad y recorrido, como tengo otra con esa perspectiva cuando pueda le echaré mano a ver que tal.

Un saludo compañero y gracias por pasarte y darme tus impresiones. 

Enlace al comentario