Mitcheal Alvarez Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 _DSC0134a by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 30s 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola micel alvrez , el avitomas te sauda viendo tu foto ,gracias por compartirla , buena nueva semana te deseo ,avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola. Está muy buen esta toma. Tiene unos colores muy vivos, y una gran nitidez a pesar de 30s. Me alegra, ya que tengo la misma cámara, y son tomas que yo no he probado. No sé si decirte que le falta algo por arriba. Nada, un pelín. Pero sólo es una opinión de principiante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena toma. No debió de ser fácil realizarla, porque buscar el puntio de vista.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonito lugar, pero creo que el encuadre elegido no le favorece,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonito lugar, pero creo que el encuadre elegido no le favorece,... saludos +1 . Los tonos y procesado de 10, pero demasiado confusa con ese primer plano de la derecha. Para la próxima te llevas las tijeras de podar y ya sabes, jeje.. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonito lugar, pero creo que el encuadre elegido no le favorece,... saludos +1. La luces de la iluminación ornamental..te ha quedado chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola mamerto , el avitomas viendo tu foto te saqkuda digo te saluda ,buenas tardes noches del lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta, nitidez impecable. Por decir algo, a mi parecer me sobrarian los setos del primer plano a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola micel alvrez , el avitomas te sauda viendo tu foto ,gracias por compartirla , buena nueva semana te deseo ,avitomas Hola. Está muy buen esta toma. Tiene unos colores muy vivos, y una gran nitidez a pesar de 30s. Me alegra, ya que tengo la misma cámara, y son tomas que yo no he probado. No sé si decirte que le falta algo por arriba. Nada, un pelín. Pero sólo es una opinión de principiante. Un saludo Muy buena toma. No debió de ser fácil realizarla, porque buscar el puntio de vista.... Saludos Bonito lugar, pero creo que el encuadre elegido no le favorece,... saludos +1 . Los tonos y procesado de 10, pero demasiado confusa con ese primer plano de la derecha. Para la próxima te llevas las tijeras de podar y ya sabes, jeje.. Buena toma. +1. La luces de la iluminación ornamental..te ha quedado chula. Saludos hola mamerto , el avitomas viendo tu foto te saqkuda digo te saluda ,buenas tardes noches del lunes Me gusta, nitidez impecable. Por decir algo, a mi parecer me sobrarian los setos del primer plano a la derecha. Saludos. Gracias por sus cometarios! Me alegra que les gustará! Cada una de sus opiniones y/o sugerencias es importante para mi!!... Me hubieran encantado darle ese aire por arriba o buscar un mejor encuadre (lo de las tijeras podría ser interesante pero más que seguro que me mandaban a penitencia o en todo caso al calabozo! Jajajaja) pero no podía usar el trípode y me las tuve que ingeniar, el patio del convento esta rodeado de un muro bajo y algunos pilares de 1.5 mts con mazetas, así que me vali de estos para descansar la cámara, fui buscando uno por uno cual me daba el mejor encuadre y me pareció que este lo fue!... De hecho tuve que estar levantando un helecho para que no estuviera delante del objetivo y la gente me miraba medio extraño!! jajajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Mitcheal, difícil foto que toreaste. La verdad es que has hecho un control de luces perfecto y no era fácil, esos focos siempre son difíciles, incluso hasta se ve bastante bien la parte de dentro mucho mas iluminada. Los colores se me hacen muy atractivos. Lo que no consigo ver de todo es el encuadre, es que hay un par de elementos importantes que son la fuente y la galeria, pero se mezclan con muchos otros y casi que se acaban por perder, pero ya leí que hiciste lo que pudiste. Me parece una foto atractiva y complicada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola compañero dadidoff , el avitoma te saluda viendto tu foto , feliz dia del martes te desea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 El lugar es bonito pero el entorno no es el ideal, por la parte que te toca creo que hiciste todo lo que estaba en tu mano para hacer una muy buena foto, pero esos arbolitos del primer plano se comen una parte de la toma. Por otra parte muy buena nitidez y un gran control de luces, felicidades porque la foto es muy buena, solo te faltaron las tijeras jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 perfecta nitidez y colores, el entorno distrae un poco... vamos, lo que te han estado comentando los compañeros, sin esos arboles y demás, te habría quedado una cosa mucho mas que perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Mitcheal, difícil foto que toreaste. La verdad es que has hecho un control de luces perfecto y no era fácil, esos focos siempre son difíciles, incluso hasta se ve bastante bien la parte de dentro mucho mas iluminada. Los colores se me hacen muy atractivos. Lo que no consigo ver de todo es el encuadre, es que hay un par de elementos importantes que son la fuente y la galeria, pero se mezclan con muchos otros y casi que se acaban por perder, pero ya leí que hiciste lo que pudiste. Me parece una foto atractiva y complicada. Un saludo hola compañero dadidoff , el avitoma te saluda viendto tu foto , feliz dia del martes te desea tomas El lugar es bonito pero el entorno no es el ideal, por la parte que te toca creo que hiciste todo lo que estaba en tu mano para hacer una muy buena foto, pero esos arbolitos del primer plano se comen una parte de la toma. Por otra parte muy buena nitidez y un gran control de luces, felicidades porque la foto es muy buena, solo te faltaron las tijeras jajaja. perfecta nitidez y colores, el entorno distrae un poco... vamos, lo que te han estado comentando los compañeros, sin esos arboles y demás, te habría quedado una cosa mucho mas que perfecta Gracias por sus comentarios!, esperó que cuando logre el permiso para usar el trípode les compartiré las nuevas tomas, o almenos trataré ir de día, aunque perderé las luces ornamentales! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas