colindres2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Black Empire by colindres2, en Flickr f 6.3 iso 400 1/4s 11 mm. D90 19:15 horas más o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 ¡Fantástica vista!, Miguel parece que uno esta ahi, por otro lado la nitidez a rabiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Aunque ene ste casi me gusta mas la versión en color, esta no tiene desperdicio. Me gusta ese punto de contraste que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Aunque ene ste casi me gusta mas la versión en color, esta no tiene desperdicio. Me gusta ese punto de contraste que le has dado muchas gracias, esta es otra foto, es media hora antes, más de día, la de color es ya atardeciendo casi anocheciendo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 No hay ciudad mas fotogénica y tu aportación me gusta.La luz,el contraste,el encuadre. Tengo algunas diapos desde el Empire pero aun están las torres gemelas y desde estas el Empire. Saludos Colin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Miguel. Impresionante la perspectiva que ofrece la sucesión de edificios (cuanta gente junta). Revelado poderoso con buenos contrastes sobre todo. Me llama la atención la curvatura del horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Miguel. Impresionante la perspectiva que ofrece la sucesión de edificios (cuanta gente junta). Revelado poderoso con buenos contrastes sobre todo. Me llama la atención la curvatura del horizonte. Un saludo gracias amigo, lo de la curvatura sale así, será por el tokina 11-16 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 No hay ciudad mas fotogénica y tu aportación me gusta.La luz,el contraste,el encuadre. Tengo algunas diapos desde el Empire pero aun están las torres gemelas y desde estas el Empire. Saludos Colin hola Yago, espero ver esas diapositivas que se ven las torres, ya he visto la de arlington Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_tinto Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Una nitidez muy buena, da la sensación de estar alli!! Muy buena toma!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muy buena nitidez conseguida para la apertura usada! Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy buena nitidez conseguida para la apertura usada! Preciosa toma si, es que era imposible cerrar más por la velocidad sin trípode, es lo que tiene la D90, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas