Jump to content

PN de Timanfaya

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

después de pasar unos días en Lanzarote y tomar unas fotografías por la zona, veo con desilusión que esta es una de las pocas fotos que considero "aprovechables" (sin ser gran cosa).

Me gustaría recibir críticas y si alguno visitáis el Parque Natural de Timanfaya, os recomiendo tener cuidado con los reflejos en el cristal del autobús...

21354257774_b2c0d808ba_c.jpg

Nikon D3200

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/11.0 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dhul. Una lástima, con la de paisajes tan bonitos que has visto, que hayas salvado pocas tomas.

Esta que nos traes aprecio algo de ruido, en cuanto al encuadre le daría un corte por abajo, dejando coincidir la esquina inferior derecha con el corte de la tierra de color rojizo y así creamos una diagonal en la toma, evitamos distraiga ese primer plano y la vista se nos va directamente a las montañas, que es lo que llama la atención del paisaje, aunque aquí no podamos apreciar su belleza. Al menos te quedará el recuerdo.

Un Saludo

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Es que si me dices que estoy esta hecho desde un autobus me parece que has sacado una toma muy muy buena, pues los reflejos de los cristales son muy molestos. el paisaje es precioso, probaria el recorte que te ha comentado Pepe y encima lo mismo logras una version un poco mas panoramica que puede quedar bien.

Enlace al comentario