Dhul Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola, después de pasar unos días en Lanzarote y tomar unas fotografías por la zona, veo con desilusión que esta es una de las pocas fotos que considero "aprovechables" (sin ser gran cosa). Me gustaría recibir críticas y si alguno visitáis el Parque Natural de Timanfaya, os recomiendo tener cuidado con los reflejos en el cristal del autobús... Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Hola Dhul. Una lástima, con la de paisajes tan bonitos que has visto, que hayas salvado pocas tomas. Esta que nos traes aprecio algo de ruido, en cuanto al encuadre le daría un corte por abajo, dejando coincidir la esquina inferior derecha con el corte de la tierra de color rojizo y así creamos una diagonal en la toma, evitamos distraiga ese primer plano y la vista se nos va directamente a las montañas, que es lo que llama la atención del paisaje, aunque aquí no podamos apreciar su belleza. Al menos te quedará el recuerdo. Un Saludo Pepe Editado 5 de Octubre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues si una pena pero esta toma está muy bien, revisalas dentro de unos días igual ves mas cosas por ahi..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola dhul , el avitomas te saluda viendo tu toto , salduos cordiales y felix dia te desea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Es que si me dices que estoy esta hecho desde un autobus me parece que has sacado una toma muy muy buena, pues los reflejos de los cristales son muy molestos. el paisaje es precioso, probaria el recorte que te ha comentado Pepe y encima lo mismo logras una version un poco mas panoramica que puede quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Un paisaje muy bonito y digno de ver en directo... en la foto que nos muestras te haces una idea de la zona y con eso yo me doy por satisfecho. Los reflejos son inevitables. Los tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola amigo coixis , buenas tardes del martes el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola buenas tardes del martes , ela vitoma te saluda con un hasta mañan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias a tod@s por comentar, me alegro que haya gustado. Tomo nota del apunte hecho por jsanchezq, recortaré la toma. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas