svc Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Otra vista nocturna de la ría de Plentzia y el puente del navarro Javier Manterola, padre del nuevo puente de Cádiz. Saludos. (D610, 50mm, f/7,1, 6s, iso 100, exif incrustados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola compañero, bonita toma lo único que me pide es un poco mas de exposición, la veo un poco subexpuesta. Me gusta la forma de estrella que toman las farolas y los tonos calidos que tiene la toma.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonita nocturna de la ria con pàrte del puente y las barquitas.El marco negro le favorece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buenas noches svc, la toma me gusta bastante. Yo veo las luces bastante controladas excepto las dos luces del bar (supongo) de la izquierda ya que hace que se me vaya la vista para esa zona, pero sobre todo, veo la farola y el puente muy encajonado, incluso daría aire por arriba y quitaría las dos barcas de la parte baja ya que así le daría más protagonismo al puente, eso si, cortarías los reflejos de las farolas de la derecha. La nitidez que tiene la toma en general es muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. AlonzhoCam, yo también creo que se podría exponer más sin variar la atmosfera nocturna, aunque confieso que no me gustan las nocturnas muy expuestan que eliminan la calida y suave luz nocturna. Me alegro que te guste la foto y el marco Cosimo.. Jamp_agp gracias por tu opinión; me gusta como ha quedado la ría y sus reflejos y no quería cortarla, quizá el titulo debería ser "El Puente y la Ria de Plentzia". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 La foto la veo bien pero no me gusta el corte del puente 1+ Buenas noches svc, la toma me gusta bastante. Yo veo las luces bastante controladas excepto las dos luces del bar (supongo) de la izquierda ya que hace que se me vaya la vista para esa zona, pero sobre todo, veo la farola y el puente muy encajonado, incluso daría aire por arriba y quitaría las dos barcas de la parte baja ya que así le daría más protagonismo al puente, eso si, cortarías los reflejos de las farolas de la derecha. La nitidez que tiene la toma en general es muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 No me convence el encuadre por el corte en el puente, preferiría una panorámica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.