Jump to content

Puente de Plentzia II

svc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches svc, la toma me gusta bastante. Yo veo las luces bastante controladas excepto las dos luces del bar (supongo) de la izquierda ya que hace que se me vaya la vista para esa zona, pero sobre todo, veo la farola y el puente muy encajonado, incluso daría aire por arriba y quitaría las dos barcas de la parte baja ya que así le daría más protagonismo al puente, eso si, cortarías los reflejos de las farolas de la derecha.

La nitidez que tiene la toma en general es muy buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

AlonzhoCam, yo también creo que se podría exponer más sin variar la atmosfera nocturna,  aunque confieso que no me gustan las nocturnas muy expuestan que eliminan la calida y suave luz nocturna.

Me alegro que te guste la foto y el marco Cosimo..

Jamp_agp gracias por tu opinión; me gusta como ha quedado la ría y sus reflejos y no quería cortarla, quizá el titulo debería ser "El Puente y la Ria de Plentzia".

Un saludo

Enlace al comentario

La foto la veo bien pero no me gusta el corte del puente

1+

Buenas noches svc, la toma me gusta bastante. Yo veo las luces bastante controladas excepto las dos luces del bar (supongo) de la izquierda ya que hace que se me vaya la vista para esa zona, pero sobre todo, veo la farola y el puente muy encajonado, incluso daría aire por arriba y quitaría las dos barcas de la parte baja ya que así le daría más protagonismo al puente, eso si, cortarías los reflejos de las farolas de la derecha.

La nitidez que tiene la toma en general es muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...