vicentone Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola a todos: He utilizado una sola vez el revelado digital online Lo hice a través de una empresa francesa ("Fotodiscount") con unas fotos que escaneé. Muy barato: 97 fotos de 10 x 15 por 11,95 euros con papel Fuji. Pero me las enviaron con un horroroso marco blanco que me empequeñeció las copias. No hay manera de quitarlo en el programa de la página. Es decir o con el marco o nada. ¿Que otras páginas utilizais para revelar en papel que tengan más o menos es precio, que sean fiables y que estén bien de calidad? Gracias otra vez Un saludo vicentone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Dinasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentone Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias. Decirme que tal están estas, si las habeis usado o habéis oído algo sobre ellas. MyPix.com (Tiene muy buena pinta. 10 x 15 a 0.13 €/u) ReveladoDigital (Me gusta menos y no encuentro el precio) Bonusprint (Esta tb tiene buena pinta. 10 x 15 a 0.09 €/u) SinRollos.com (son argentinos... No sé)* SnapFish (Esta tb me gusta. 10 x 15 a 0.09 €/u y te regalan las 20 primeras) ¿Alguna más? vicentone *No tengo nada contra los argentinos, al revés. Es que si están tan lejos... Al fin y al cabo las fotos te las tiene que enviar a casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentone Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gassman Dinasa tb tiene una pinta excelente. Es algo más cara: 10x15 cm menos de 50..... €0,16 10x15 cm 50 o más ........... €0,14 Pero parece la más fiable. Tienen un edificio que puedes ver, se hacen publicidad de sí mismos como seguro de confianza y sobre todo sabes donde están físicamente, tiene teléfono fax y dirección en Madrid (donde yo vivo). DINASA Dirección: José Barbastre, 10 Madrid 28017 Telfs. 913 263 120 - 913 263 210 Fax 913 264 396 [email protected] www.dinasa.es 44 años de experiencia Gracias por el consejo. La tendré muy en cuenta a la hora de revelar. Ya os contaré. vicentone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.