Jump to content

Un saltamontes mas

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, os dejo un saltamontes mas, creo que es una lagosta egipcia, si no que me corrijan los maestros, 

Toda critica o comentario sera bien recibido con el unico proposito de mejorar.

21952351676_34793f2889_b.jpgMarron by Jose Quilón, en Flickr

105 mm     f/5,6      Exp. 1/400       ISO 2000

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose, me gusta el prota de la toma pero en mi humilde opinión hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. En primer lugar, el posadero (la hoja en concreto) no me convence, da la sensación de que el prota se va a caer en cualquier momento, y a no ser que quisieras crear tensión no creo que sea el más adecuado (imagino que el posadero es el que es porque ahí se encontraba el animalito, y claro, a ver quién lo cambia de sitio). Me gusta el buen desenfoque de la zona derecha del fondo pero la parte izquierda no, ya que tiene más detalle del que me gustaría: lo que más me molesta es esa mancha verde grande que hay en frente del saltamontes. De luz la veo bien y respecto al enfoque me da la sensación de que se ha quedado un pelo atrás.

Ya te digo que solo es mi opinión, espero que sirva de algo y sobretodo que no ofenda.

Un saludo cordial,

Javi =)

Enlace al comentario

Buenas Jose, me gusta el prota de la toma pero en mi humilde opinión hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. En primer lugar, el posadero (la hoja en concreto) no me convence, da la sensación de que el prota se va a caer en cualquier momento, y a no ser que quisieras crear tensión no creo que sea el más adecuado (imagino que el posadero es el que es porque ahí se encontraba el animalito, y claro, a ver quién lo cambia de sitio). Me gusta el buen desenfoque de la zona derecha del fondo pero la parte izquierda no, ya que tiene más detalle del que me gustaría: lo que más me molesta es esa mancha verde grande que hay en frente del saltamontes. De luz la veo bien y respecto al enfoque me da la sensación de que se ha quedado un pelo atrás.

Ya te digo que solo es mi opinión, espero que sirva de algo y sobretodo que no ofenda.

Un saludo cordial,

Javi =)

Muchas gracias por pasar y comentar, y por su puesto que no ofende, al contrario, me halaga y tomo nota de lo que me indicas para intentar mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose, la compo me gusta, el fondo se ve un pelin presente en algunas zonas , buena nitidez hasta donde llega la pdc, al ojo le falto un punto de nitidez,  poco a poco   :smile: .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Maestro, siempre es un placer leerte.

Enlace al comentario

Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero.

Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana.

Buena luz.

Saludos.

eso mismo

el bicho bien chulo!!

abz

Por no repetir..

Para mi bicho bien, fondo muy presente

Salu2

Intentare lo me  comentais con el fondo, aunque no se me da nada bien eso del PS, pero por intentarlo que no quede.

Gracias en cualquier caso por vuestros comentarios

Felices Fotos

Enlace al comentario

Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero.

Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana.

Buena luz.

Saludos.

+1 Me sumo a lo comentado por Victor .

Bonito ejemplar :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, la compo me gusta, el fondo se ve un pelin presente en algunas zonas , buena nitidez hasta donde llega la pdc, al ojo le falto un punto de nitidez,  poco a poco   :smile: .

Un saludo

Tomas

Si sl fondo le haces unos clonados parciales se vera más limpia, esta agradable  :1ok:

Enlace al comentario