JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues como dice el titulo, os dejo un saltamontes mas, creo que es una lagosta egipcia, si no que me corrijan los maestros, Toda critica o comentario sera bien recibido con el unico proposito de mejorar. Marron by Jose Quilón, en Flickr 105 mm f/5,6 Exp. 1/400 ISO 2000 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola José Será un saltamontes mas pero está muy bien retratado, buena luz y buen fondo Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buenas Jose, me gusta el prota de la toma pero en mi humilde opinión hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. En primer lugar, el posadero (la hoja en concreto) no me convence, da la sensación de que el prota se va a caer en cualquier momento, y a no ser que quisieras crear tensión no creo que sea el más adecuado (imagino que el posadero es el que es porque ahí se encontraba el animalito, y claro, a ver quién lo cambia de sitio). Me gusta el buen desenfoque de la zona derecha del fondo pero la parte izquierda no, ya que tiene más detalle del que me gustaría: lo que más me molesta es esa mancha verde grande que hay en frente del saltamontes. De luz la veo bien y respecto al enfoque me da la sensación de que se ha quedado un pelo atrás. Ya te digo que solo es mi opinión, espero que sirva de algo y sobretodo que no ofenda. Un saludo cordial, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola José Será un saltamontes mas pero está muy bien retratado, buena luz y buen fondo Un abrazo amigo Muchas gracias Joaquin, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buenas Jose, me gusta el prota de la toma pero en mi humilde opinión hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. En primer lugar, el posadero (la hoja en concreto) no me convence, da la sensación de que el prota se va a caer en cualquier momento, y a no ser que quisieras crear tensión no creo que sea el más adecuado (imagino que el posadero es el que es porque ahí se encontraba el animalito, y claro, a ver quién lo cambia de sitio). Me gusta el buen desenfoque de la zona derecha del fondo pero la parte izquierda no, ya que tiene más detalle del que me gustaría: lo que más me molesta es esa mancha verde grande que hay en frente del saltamontes. De luz la veo bien y respecto al enfoque me da la sensación de que se ha quedado un pelo atrás. Ya te digo que solo es mi opinión, espero que sirva de algo y sobretodo que no ofenda. Un saludo cordial, Javi =) Muchas gracias por pasar y comentar, y por su puesto que no ofende, al contrario, me halaga y tomo nota de lo que me indicas para intentar mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, la compo me gusta, el fondo se ve un pelin presente en algunas zonas , buena nitidez hasta donde llega la pdc, al ojo le falto un punto de nitidez, poco a poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, la compo me gusta, el fondo se ve un pelin presente en algunas zonas , buena nitidez hasta donde llega la pdc, al ojo le falto un punto de nitidez, poco a poco . Un saludo Tomas Muchas gracias Maestro, siempre es un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, Buena definicion tiene ese bicho en cuanto al control de la luz, el fondo es el que distorsiona un poco sobre todo las hojas de la izquierda, la veo bien de pdc y composicion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero. Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana. Buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero. Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana. Buena luz. Saludos. eso mismo el bicho bien chulo!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, la compo me gusta, el fondo se ve un pelin presente en algunas zonas , buena nitidez hasta donde llega la pdc, al ojo le falto un punto de nitidez, poco a poco . Un saludo Tomas Por no repetir.. Para mi bicho bien, fondo muy presente Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, Buena definicion tiene ese bicho en cuanto al control de la luz, el fondo es el que distorsiona un poco sobre todo las hojas de la izquierda, la veo bien de pdc y composicion,saludos Gracias Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero. Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana. Buena luz. Saludos. eso mismo el bicho bien chulo!! abz Por no repetir.. Para mi bicho bien, fondo muy presente Salu2 Intentare lo me comentais con el fondo, aunque no se me da nada bien eso del PS, pero por intentarlo que no quede. Gracias en cualquier caso por vuestros comentarios Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 me gusta el fondo y el posadero se ve en su ambiente, me falla el foco en el ojo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero. Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana. Buena luz. Saludos. +1 Me sumo a lo comentado por Victor . Bonito ejemplar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, la compo me gusta, el fondo se ve un pelin presente en algunas zonas , buena nitidez hasta donde llega la pdc, al ojo le falto un punto de nitidez, poco a poco . Un saludo Tomas Si sl fondo le haces unos clonados parciales se vera más limpia, esta agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola José, me alegra verte de nuevo por aquí. Sobre la toma ya te han comentado todo, por mi parte decir que te ha quedado bien. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 me gusta el fondo y el posadero se ve en su ambiente, me falla el foco en el ojo, saludos. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 +1 Me sumo a lo comentado por Victor . Bonito ejemplar :) Saludos Siempre es un placer leerte Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Si sl fondo le haces unos clonados parciales se vera más limpia, esta agradable Vamos a intentar esos clonados a ver que tal se me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola José, me alegra verte de nuevo por aquí. Sobre la toma ya te han comentado todo, por mi parte decir que te ha quedado bien. Un saludo. Pepe Muchas gracias Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Si sl fondo le haces unos clonados parciales se vera más limpia, esta agradable Eso mismo pensaba un servidor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Suavizaría le fondo y clonaría alguna ojita del posadero. Si que se ve el foco algo atrasado, concretamente a la pata delantera más lejana. Buena luz. Saludos. Estoy de acuerdo con Saru, aunque me gusta la suavidad de la luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Eso mismo pensaba un servidor. Un saludo. Estoy de acuerdo con Saru, aunque me gusta la suavidad de la luz. Saludos, Gotzon . Muchas gracias a los dos, un placer leeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas