electromarino Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 http://farm4.static.flickr.com/3010/325170...c49aeb8d0_b.jpg otras de mis nocturnas... una opinión por favor jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Para mi gusto esta bastante bien... pero quizá en HDR quedaria de lujo!! jeje Un saludo! Pd.: como he visto que nadie te pone nada pero te visitan, yo me he dignado a comentarte, ya que me FASTIDIA la gente que visita las fotos y no dice nada... en fin, que se le va a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 muchísimas gracias kimet por tu comentario y ayuda que siempre vienen bien.... UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buena la nitidez, el dominio de la iluminación en general y los reflejos del agua. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno, no llego ni a novata... ainns, pero me encanta ver, no sólo el trabajo de los demás si no los comentarios para aprender. En mi humilde opinión, la imagen parece de publicidad de tour operador, me explico, es la típica imagen de información, me acerco, observo y decido. En cuanto a la iluminación, creo que le falta impacto, pero el proceso creo que es equilibrado, al menos en mi pobre entender. En general, me gusta, y me dan ganas de trasportarme al lugar de la fotografía. Creo que no merezco hablar más de la fotografía, pero como bien han comentado en otro post, no es justo pasar y no dejar un comentario, siempre nos gusta que nos valoren, de forma constructiva, pero que nos valoren. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.