Davidoff Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A pesar de ser una tarde de lo mas tranquila, con sus nubes y transmitiendo calma mientras uno pasea por la playa, he querido mediante este procesado intentar lo contrario, un final de tarde con ese cielo amenadador tratando de avisar la que se nos viene encima. Noja. Trengandin. by Davidoff, en Flickr Como siempre, muy atento a vuestros comentarios. Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 16.0 mm 1/100 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 felicidades por una toma como esta, me gusta has ta con los pequeños defectos de procesado que contiene y que le dotan de un punto de irrealidad. A mi sin embargo me sigue transmitiendo calma. un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar pepenickon, me alegra saber que te gusta la foto. Tambien puedes comentarme alguno de esos defectos que la viste please. Manera de conocerlos para seguir aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 si te fijas, en algunas zonas como alrededor de la pequeña roca de la izquierda, roca pirncipal ....el uso de pincel de correción es demasiado evidente, dejando un halo alrededor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias pepenickon, si que lo veo, en ambas rocas, mayormente en la roca pequeña. Tomo nota de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola y buenas tardes amigo navidto , el avitoms te sauda viendo tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 El cielo espectacular. En la parte inferior yo habría forzado menos el procesado. Me da la sensación de que es cuestión de la máscara de enfoque. Quizás te hayas pasado un poco. Si esa era tu intención chapó. Y bueno, en la parte izquierda se nota mucho el retocado, como te ha comentado pepenikcon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola y buenas tardes amigo navidto , el avitoms te sauda viendo tu foto Hola avitomas. Gracias por pasar. Un saludo. El cielo espectacular. En la parte inferior yo habría forzado menos el procesado. Me da la sensación de que es cuestión de la máscara de enfoque. Quizás te hayas pasado un poco. Si esa era tu intención chapó. Y bueno, en la parte izquierda se nota mucho el retocado, como te ha comentado pepenikcon. Un saludo. Hola, gracias por pasar y comentar. Estuve trasteando con la mascara de enfoque en esa zona que comentas, bueno al final un poco por gusto quedó ahí pero quiza un poco menos de nitidez hubiese sido mas acertado. Sobre los halos generados en al rocas, lo tengo en cuenta, la verdad que ahora lo veo y es un fallo un tanto llamativo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Estoy de acuerdo con las apreciaciones de los compis. Obviamente, esos trazos se ven mucho y resta belleza a la imagen, incluso la parte izquierda está con la luz al limite en algunas zonas. Por otro lado veo también algo de ruido en una parte de la imagen (en la zona derecha), seguramente debido también a forzar algo en el procesado me temo. Y ese diminuto trozo de roca de la derecha, no aporta nada, lo contrario, sería bueno un recorte o clonado del mismo. La idea que has tenido, es buena, pero creo que no te queda otra que pulir esos detalles para tener una bonita imagen, pero acabada en condiciones, asi que a meterle mano de nuevo toca. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola David. Pienso igual que los compañeros, el encuadre me parece estupendo, quitando la roca que te comentan quedaría redondo .En cuanto al procesado ya te han comentado, pienso que si le quitaras todo quedaría una toma perfecta. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Lo dicho que te pasaste un poco, ese cielo tiene foto muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Estoy de acuerdo con las apreciaciones de los compis. Obviamente, esos trazos se ven mucho y resta belleza a la imagen, incluso la parte izquierda está con la luz al limite en algunas zonas. Por otro lado veo también algo de ruido en una parte de la imagen (en la zona derecha), seguramente debido también a forzar algo en el procesado me temo. Y ese diminuto trozo de roca de la derecha, no aporta nada, lo contrario, sería bueno un recorte o clonado del mismo. La idea que has tenido, es buena, pero creo que no te queda otra que pulir esos detalles para tener una bonita imagen, pero acabada en condiciones, asi que a meterle mano de nuevo toca. Saludos... Gracias por pasar y comentar albmorsi. Me queda pendiende de nuevo darle caña y tratas de aplicar lo comentado. Un saludo. Hola David. Pienso igual que los compañeros, el encuadre me parece estupendo, quitando la roca que te comentan quedaría redondo .En cuanto al procesado ya te han comentado, pienso que si le quitaras todo quedaría una toma perfecta. Saludos Jacin, gracias por pasarte y comentar. Me voy a meter de nuevo con ella a ver si pulimos esos errores. Un saludo Lo dicho que te pasaste un poco, ese cielo tiene foto muy chulo. Gracias por pasar y comentar invesado. Espero aplicar los consejos en el proximo procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola de nuevo compañeros. Por no abrir un post nuevo y continuar con el tema, en base a los consejos de ayer, me he ensañado de nuevo con esta toma. La he tenido que procesar de nuevo desde el original puesto que no la tenia guardada así que tocó empezar de cero. He tratado de dejar el cielo silimar a como estaba en la anterior, no ha quedado exactamente igual pero me gusta igualmente. He quitado una pequeña roca que habia en la parte derecha de la foto, como bien comentó albmorsi, no aportaba nada; la zona correspondiente al mar ha he dejado con bastante detalle pero mas apagada, no tan forzado el procesado; la parte de la arena con algo menos de contraste. Ademas algo que me gustaba muy poco - lo que menos -, era los halos generados en la rocas, en esta he tratado de solucionar ese fallo y he corregido la distorsion de la lente selecionando mi modelo de objetivo en la casilla de correcion de lente. Ya me contareis como la veis. Gracias por todos esos consejos. Noja. Ris. (Nuevo procesado) by Davidoff, en Flick Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 16.0 mm 1/100 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Correrirme los deberes please, a ver si hemos corregido esos errores mencionados en el post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 yo aún veo halos en la roca de la izquierda y aclararia las sombras pero no se como esta la original un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas