kamarika Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola chavalería, esta simpática la puse hace poco tiempo en vista alzado (creo recordar que se llama así), este sería el momento anterior antes de desplegar las alas y calentarlas al sol. Nada del otro jueves...para alegrar el cotarro. Tximeletak-6 by kamarika Venga majos, que ya falta menos para el fin de semana. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 bajaria un pelin la luz a la mari por pedir algo, fondo y compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bonita compo , bonito posadero y preciosa mari , yo tambien bajaria quizas algunas luces en algun punto. Bien chula Gotzon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bien chula, el acercamiento y nitides muy buenos. bonita de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Gotzon. Buen acercamiento y buenos detalles yde acuerdo con bajar un poco la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, excelente acercamiento a esa princesita, yo también le bajaría la luz en las alas puesto que la que tiene ahora le mata un poco las texturas, el corte del posadero por abajo no me termina de convencer, en general se ve bien . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Gotzon , Una clasica bien vista,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, excelente acercamiento a esa princesita, yo también le bajaría la luz en las alas puesto que la que tiene ahora le mata un poco las texturas, el corte del posadero por abajo no me termina de convencer, en general se ve bien . Un abrazo Tomas +1 Tal cual. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 bien cercana ... con muy buenos detalles. me apunto a bajar algo la luz en algún punto. buena toma abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues otra fina filipina...si señor... Esta alta de luces...3sg en ps. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, excelente acercamiento a esa princesita, yo también le bajaría la luz en las alas puesto que la que tiene ahora le mata un poco las texturas, el corte del posadero por abajo no me termina de convencer, en general se ve bien . Un abrazo Tomas Opino lo mismo, aunque quizá el corte del posadero es lo que me despista más. Todo y así buen aporte Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Chulisaima que te a quedado compi, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, como aquí todos corren para llegar primero en comentar (jeje), solo puedo decir Me Gusta. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A ti te gusta la luz como a mi. Si la bajo algunas veces es para contentar al personal. Vamos, que me gusta tal como está. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, buena y bonita toma de esa princesa, me sumo a bajarle la luz en las ala y al corte del posadero por abajo, lo demas lo veo muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Kaixo Gotzon, quizás si le bajaria un pelin la luz en las alas,poca cosa, el resto preciosa, buen acercamiento con excelente nitidez y pdc....besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No voy a repetir lo dicho, compa....me encanta....Ojalá las pillara yo así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas