quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Un barquito en Aruba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ay que ya te he visto. Buena toma compañero. Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gracias copmy. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Preciosos colores^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Preciosos colores^^Salu2!! Gracias por pasar Makny. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Eso no es un barquito Quique, es una burrada de narices jajajajajaja amosssssssssssssssssss, buena tomas me gusta mucho amigo. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Eso no es un barquito Quique, es una burrada de narices jajajajajaja amosssssssssssssssssss, buena tomas me gusta mucho amigo. Saludos Don. Pues sí deja al Titanic a la altura del betún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Vaya chalupa. El color, esos azules, son buenísimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Gracias por pasarte luix. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¡Qué barbaridad! ¡Y cómo hacen para que eso flote!! Me gusta mucho la toma y el color aguamarina que has conseguido en el mar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Juas te a quedado bien la foto de mi barquita, otro dia te subes y te la enseño mientras nos tomamos unas birras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Has captado una muy buena imagen Quique, con un color bien saturado, - sin pasarse-, y muy conseguida la verdadera dimension del "barquito". Como bien dices, el Titanic a su lado es una chalupa Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¡Qué barbaridad! ¡Y cómo hacen para que eso flote!! Me gusta mucho la toma y el color aguamarina que has conseguido en el mar. un saludo. Hola escaladora gracias por pasar, la verdad es que esos colores estaban allí yo solo les dí un poco de saturación. Pues si esos cacharros flotan yo en ese no he subido pero si en alguno similar, desde la Quilla a la Chimenea 72mm de altura,eslora 290, manga 37, 119.000 Toneladas y casi todo por encima del nivel de flotación una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Juas te a quedado bien la foto de mi barquita, otro dia te subes y te la enseño mientras nos tomamos unas birras. Saludos. Cuando guste,s a mi me encanta navegar en las Suites a todo Trapo, eso si bebo Moet Chandon parriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Has captado una muy buena imagen Quique, con un color bien saturado, - sin pasarse-, y muy conseguida la verdadera dimension del "barquito".Como bien dices, el Titanic a su lado es una chalupa Un abrazo Manuel Gracias Mago Manuel viniendo de vos esas alabanzas me doy por satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas