Jump to content

Expresiones ;)

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ,pues os dejo algo en lo que estoy metida ahora, son unas fotos para una pagina web de un amigo Dj y un editor de vídeo cojonudo, son en B&n pero no para el concurso.. que el cartuchito que me queda se en que quiero gastármelo ^_^

Espero que os guste y si no... pues oye, al ataque! :lol:

Un abrazote grande ;)

21814567008_8c41c12ab1_c.jpgExpresion by Maite Gallego, en Flickr

Los exif eran mas/menos

1/160

f7

iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

casi se nos pasa comentar tú trabajo. A mí me gusta mucho la idea. Y me la apunto.

Del retrato no tengo mucha idea (bueno, de casi nada), así que te comento lo que me gusta.

Esos fondos negros para estas fotos quedan muy bien. Y controlas lo que quieres que se vea. Lo que no, en negro.

Lo único, que me da la impresión de que los dos rostros últimos están más juntos que el resto. No sé si buscabas esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena iluminación y blanco y negro.

Me gusta la idea del movimiento por fases. ;):1ok: 

Dos preguntitas

1. El aumento progesivo de escala es intencionado?

2. Si es afirmativa la 1, cual es la intención? es que soy muy cotilla :lol:

y como observación final, has probado algun tipo de morphing/fusión con las 4 tomas?

un saludo compi

Enlace al comentario

Hola Mai, que ya es difícil encontrarte en el fragor del concurso ufff. Lo importante de estos retratos es que has sabido sacarle al modelo unas expresiones increíbles, para mi en eso estriba todo el seguro éxito de esa web, o sea que vas a tener que compartirlo con él. 

El resto, control de luces, encuadre y demás, todo eso ya lleva tu firma, tus cortes típicos por arriba y poco mas se me ocurre. Quizás no se si la tercera, está un pelín pasada de luces.

Un abrazote

Enlace al comentario

Hola,

casi se nos pasa comentar tú trabajo. A mí me gusta mucho la idea. Y me la apunto.

Del retrato no tengo mucha idea (bueno, de casi nada), así que te comento lo que me gusta.

Esos fondos negros para estas fotos quedan muy bien. Y controlas lo que quieres que se vea. Lo que no, en negro.

Lo único, que me da la impresión de que los dos rostros últimos están más juntos que el resto. No sé si buscabas esto.

Un saludo.

Buenas Julian ,muchas gracias por pasar....

Mas que mas juntos son algo mas grandes, va desde un tamaño de cara mas pequeño a uno mas grande, pero sin ser excesivamente evidente.

Me alegro que te haya gustado,

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

Buena iluminación y blanco y negro.

Me gusta la idea del movimiento por fases. ;):1ok:

Dos preguntitas

1. El aumento progesivo de escala es intencionado?

2. Si es afirmativa la 1, cual es la intención? es que soy muy cotilla :lol:

y como observación final, has probado algun tipo de morphing/fusión con las 4 tomas?

un saludo compi

Buenas Pepe

Me encanta que seas un cotilla ... yo también lo soy,

Si era intencionado, pero quería que fuera de una forma ligera y no demasiado evidente, la intencion era acercar mas al espectador, pero igual se me ha ido un poco.

No ,no tiene ningún modo de fusión ... un lienzo partido en 4 con las cuatro tomas, la iluminación era muy parecida, así que no he tenido que hacer gran cosa, tocar un pelin las curvas para terminar de unificar el fondo y poco mas.

Un saludin, y gracias por pasarte ^_^

Enlace al comentario

Hola Mai, que ya es difícil encontrarte en el fragor del concurso ufff. Lo importante de estos retratos es que has sabido sacarle al modelo unas expresiones increíbles, para mi en eso estriba todo el seguro éxito de esa web, o sea que vas a tener que compartirlo con él. 

El resto, control de luces, encuadre y demás, todo eso ya lleva tu firma, tus cortes típicos por arriba y poco mas se me ocurre. Quizás no se si la tercera, está un pelín pasada de luces.

Un abrazote

Buenas guapeton ... estos días el foro ta que vuela :lol: :lol:  la de temas que me he dejado atrás por no poder entrar todo lo que quisiera :unsure:

Jugamos a hacer caras y la verdad es que hay mas de una chula, le preparare una con 9 instantáneas divertidas que se hará en un cuadro grandote, si se ha quedado muy contento con el trabajo .. así que yo... happy ^_^

Revisare esa tercera carita, seguro que se puede apañar fácil,

Un abrazo, ^_^

Enlace al comentario

Una buena idea bien realizada, con un control de la iluminación fantástico. Estoy de acuerdo con el comentario de José Luis, esa tercera cara parece que tiene algo más de luz que las otras, sobre todo en pómulo y cuello, pero no creo sea dificil de corregir, y además, hay que tener buena vista para ver el detalle y detenerse a buscar esos detalles, seguramente los usuarios normales de la web donde se cuelgue, no lo notarían.

Sin embargo, en una tira tan estrecha, es más complicado ver ese efecto de ampliación en el tamaño de la cara, habría que exagerarlo más y no se si sería buena idea, pues la pequeña podría quedar demasiado pequeña, y es que en un banner como este es complicado mostrar los tamaños. Particularmente, como lo que importa (creo) son los diferentes gestos, los dejaría del mismo tamaño, pero ojo, es mi forma de verlo, que no tiene por que ser la buena.

En todo caso, buen trabajo :bravo::1ok:

Saludines....

Enlace al comentario

Una buena idea bien realizada, con un control de la iluminación fantástico. Estoy de acuerdo con el comentario de José Luis, esa tercera cara parece que tiene algo más de luz que las otras, sobre todo en pómulo y cuello, pero no creo sea dificil de corregir, y además, hay que tener buena vista para ver el detalle y detenerse a buscar esos detalles, seguramente los usuarios normales de la web donde se cuelgue, no lo notarían.

Sin embargo, en una tira tan estrecha, es más complicado ver ese efecto de ampliación en el tamaño de la cara, habría que exagerarlo más y no se si sería buena idea, pues la pequeña podría quedar demasiado pequeña, y es que en un banner como este es complicado mostrar los tamaños. Particularmente, como lo que importa (creo) son los diferentes gestos, los dejaría del mismo tamaño, pero ojo, es mi forma de verlo, que no tiene por que ser la buena.

En todo caso, buen trabajo :bravo::1ok:

Saludines....

Buenas compi,

Creo que tienes razón.. la corregiré para que sean del mismo tamaño y el ligero ajuste de luz en la tercera, también creo que mejorara :1ok:

Me encanta compartir aquí mis cosillas justo porque veis cosas que a mi se me escapan, una se sienta delante del pc... y llega un momento que no ves na de na.

Muchas gracias por pasarte y por la ayudita!

Un abrazo ;)

Enlace al comentario

Buen trabajo, como siempre, Bien dominada la luz, aunque con posibles correcciones en esa tercera. Yo también sería partidario de dejar todos los rostros al mismo tamaño, por la misma razón que comenta Alberto

Tomo nota de las correcciones y muchas gracias guapetón!

Un abrazo!

Enlace al comentario

jajaja, miedo me das con tu cartucho guardado. ;)  :lol:  :lol: , buen trabajo y simpatica escena, yo dos apuntes deja el cuello a la vista y todos los rostros al mismo tamaño, creo mejorará. :1ok:

Un saludo Maite.

Con la ayuda de todos la termino de bordar...

Muchas gracias Angel ,eres un solete ;)

Enlace al comentario