Germán Varela Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 _DSC3502.jpg by German Varela, en Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 jodio niñ@,como disfruta la foto me gusta compañero. A pesar del ISo alto, la veo muy bien. Por poner un pero pequeñito, la luz bajo la barbilla distrae la atención. un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Coincido con el compañero. esa luz despista. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Ya quisiéramos algunos conseguir con flash iluminaciones así,coincido en que la vela bajo la barbilla distrae. Pasale un antiruido y mejorara bastante. Ese 50mm es una maravilla,lo tengo y me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas