montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola os mando una panpo de Kursaal, desde el monte Ulia....... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Muy bonita foto, el paisaje es espectacular. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Me gusta bastante, esta muy bién, ¿habrás necesitado unas cuantas fotografias? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Me gusta bastante, esta muy bién, ¿habrás necesitado unas cuantas fotografias? Saludos. No te creas esta creo que esta hecha con 3 solo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 desde que putno de Ulia la has sacado? porque para que te salga urgull, y se adivinen la isla de santa clara e igueldo.. lastima, un poco mas de altura y se veria mi ex.-casa :_) preciosa panoramico no solo del Kursaal si no de Donosti diria yo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 desde que putno de Ulia la has sacado? porque para que te salga urgull, y se adivinen la isla de santa clara e igueldo.. lastima, un poco mas de altura y se veria mi ex.-casa :_) preciosa panoramico no solo del Kursaal si no de Donosti diria yo!! Desde la terraza un restaurante que hay a media subida "Mirador deUlia"........ Me imagino que te sonara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Desde la terraza un restaurante que hay a media subida "Mirador deUlia"........Me imagino que te sonara..... ese donde casi solo hay un menu de chuleton y ensalda!?!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Muy bonita la verdad, te a quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas