joscello Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) El fondo es parte del jardin de la casa y el posadero es una planta llamada flor de jamaica devorada por bachacos y esta decidio posarse a hi , espero que sea de su agrado, saludos Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/125 400 Flash (fijo) Macro Ambiente Editado 7 de Octubre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Josue, la compo me gusta y el insecto es precioso , el fondo no tanto, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 un pdv interesante que deja ver buenos detalles del bicho ... pdc bien buena, luz compo buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 El fondo a mi se me hace raro. Clonaba lo de la esquina que me sobra/despista . El bicho yo lo veo bien Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 El fondo a mi se me hace raro. Clonaba lo de la esquina que me sobra/despista . El bicho yo lo veo bien Salu2 Si opino lo mismo que Miguel sobre las hojas que se adivinan en la parte inferior izquierda Por cierto, has clavado las dos antenas a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 A si a primer golpe el colorido de la toma impacta , pero el fondo con ese color tambien se me hace raro , yo recortaria un poco eliminando , el trocito de posadero de la esquina de arriba , y eliminaria las hojas de la esquina de abajo , luz buena , perspectiva chula , y bonito color el de este protagonista bien metido en la PDC y bien bonito que es . Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 guapo el modelo, y la compo, bajaria satu al fondo para que destaque mas el bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 El fondo a mi se me hace raro. Clonaba lo de la esquina que me sobra/despista . El bicho yo lo veo bien Salu2 En efecto, creo que lo aportado por Miguel puede mejorar la limpieza de la toma. Los colores bien bonitos compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 El fondo a mi se me hace raro. Clonaba lo de la esquina que me sobra/despista . El bicho yo lo veo bien Salu2 +1 buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 El prota me gusta, sobre el fondo, ya te lo han comentado. Un saludo, Josue. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Josue, la compo me gusta y el insecto es precioso , el fondo no tanto, buen aporte. Un saludo Tomas No pienso cambiarle el color al muro todavía jeje! , gracias Tomas por pasar. un pdv interesante que deja ver buenos detalles del bicho ... pdc bien buena, luz compo buena toma slds Me Alegro que guste ,Gracias Emilio,Saludos El fondo a mi se me hace raro. Clonaba lo de la esquina que me sobra/despista . El bicho yo lo veo bien Salu2 Para salir un poco de los verdes , gracias por la sugerencia , Saludos Si opino lo mismo que Miguel sobre las hojas que se adivinan en la parte inferior izquierda Por cierto, has clavado las dos antenas a foco. Saludos. Gracias ,Saludos A si a primer golpe el colorido de la toma impacta , pero el fondo con ese color tambien se me hace raro , yo recortaria un poco eliminando , el trocito de posadero de la esquina de arriba , y eliminaria las hojas de la esquina de abajo , luz buena , perspectiva chula , y bonito color el de este protagonista bien metido en la PDC y bien bonito que es . Muy chula :) Saludos A si es también creó que sobran a veces no me atrevo por si queda rastro , Gracias Saludos guapo el modelo, y la compo, bajaria satu al fondo para que destaque mas el bicho, saludos. Gracias Jorge , por comentar , Saludos En efecto, creo que lo aportado por Miguel puede mejorar la limpieza de la toma. Los colores bien bonitos compañero. Saludos, Gotzon. Me Alegró , saludos+1 buen aporte.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Yo le voy a llevar la contra a todos y decir que el fondo si me gusta, lo que si clonaba es las hojillas, guapo protagonista y que destaca muy bien con ese fondo Un saludo Josué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 El color del fondo no me termina, pero el bicho precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A mi el bichillo me encanta y lo has clavado en foco! De lo demás ya los expertos te han comentado, yo no sabría como decirte para mejorarla. Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 El fondo diferente pero me gusta. El bichito en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo le voy a llevar la contra a todos y decir que el fondo si me gusta, lo que si clonaba es las hojillas, guapo protagonista y que destaca muy bien con ese fondo Un saludo Josué A mi tambien , gracias joaquin ,saludos El color del fondo no me termina, pero el bicho precioso cuestion de gustos , gracias ,saludos A mi el bichillo me encanta y lo has clavado en foco! De lo demás ya los expertos te han comentado, yo no sabría como decirte para mejorarla. Un saludo y enhorabuena por la foto. Lo del fondo es cuestion de gustos , gracias saludos El fondo diferente pero me gusta. El bichito en su punto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Josué, precioso espécimen de cuernilargo el que nos traes, la verdad es que el bicho es muy bonito, a mi el fondo no me disgusta, solo que le bajaría un poco la intensidad del tono y si le clonas las hojitas de la esquina inferior izquierda te queda una toma redonda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas