Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, desde mi punto de vista creo que una de las dos exposiciones deberia quedar un poco mas diluida en la otra, de una manera

más sutil y me dá la sensación de que están las dos al 50% sobre la totalidad del elemento soporte.

Aunque creo tambien creo que has elegido muy bien los 2 elementos y entre ellos puedes conseguir una mejor fusión

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde mi punto de vista creo que una de las dos exposiciones deberia quedar un poco mas diluida en la otra, de una manera

más sutil y me dá la sensación de que están las dos al 50% sobre la totalidad del elemento soporte.

Aunque creo tambien creo que has elegido muy bien los 2 elementos y entre ellos puedes conseguir una mejor fusión

un saludo

1+ creo que el perro se puede superponer en un paisaje, pero no le queda bien el paisaje en la cabeza del perro... un saludo

Enlace al comentario

Este es un buen ejemplo de una toma orientada a Conceptual solo es cambiar la forma en que se coloca el árbol, prueba con un enramado caótico y tenebroso de manera que se diluya por debajo y sea más prominente por el cráneo del cánido, el fondo blanco no debe ser pues el recorte denota.

Saludos

Enlace al comentario