Eloy Sanz Luque Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Os dejo mi primera doble exposición editada Haber que os parece. Buen día!! instagram by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola, desde mi punto de vista creo que una de las dos exposiciones deberia quedar un poco mas diluida en la otra, de una manera más sutil y me dá la sensación de que están las dos al 50% sobre la totalidad del elemento soporte. Aunque creo tambien creo que has elegido muy bien los 2 elementos y entre ellos puedes conseguir una mejor fusión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola, desde mi punto de vista creo que una de las dos exposiciones deberia quedar un poco mas diluida en la otra, de una manera más sutil y me dá la sensación de que están las dos al 50% sobre la totalidad del elemento soporte. Aunque creo tambien creo que has elegido muy bien los 2 elementos y entre ellos puedes conseguir una mejor fusión un saludo 1+ creo que el perro se puede superponer en un paisaje, pero no le queda bien el paisaje en la cabeza del perro... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Este es un buen ejemplo de una toma orientada a Conceptual solo es cambiar la forma en que se coloca el árbol, prueba con un enramado caótico y tenebroso de manera que se diluya por debajo y sea más prominente por el cráneo del cánido, el fondo blanco no debe ser pues el recorte denota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas