gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola a todos... Para hoy una vision cercana de un caballito muy poco habitual por mi zona. Tenia el cuerpo naranja y aunque lo habia visto en el foro no de cerca y al natural. Espero entretenga....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Miguel, la verdad es que le tengo ganas a este modelito tuyo, pero no hay manera macho, ninguno a respondido a mis ofertas de trabajo Veo algunas zonas algo fuertecillas respecto a la luz ( y es algo que a mí ultimamente me trae por la calle de la amargura ) y algún pelillo a retocar, pero más la quisiera para mí. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola miguel coincido con víctor en que alguna zona tiene la luz demasiado fuerte el ojo izquierdo no lo veo tan fino como el derecho, pero hoy no me hagas demasiado caso. un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Miguel, menudo retrato de ese caballito, coincido con los vecinos de arriba en la luz y esa ligera falta de nitidez en algunas zonas de los ojos, esos trabajos de macro extremo son muy complicados. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La nitidez es muy buena (es la estructura de los ojos la que da la sensación de falta de nitidez) así como el apilado. Me pide bajar ese punto amarillo, abajo a la dcha. que no aporta y resta algo. Algunos pelos se quedan casi cortados...el fondo me parece que le hubiera ido mejor con algo de otro tono. Pero como dice el mago, para mi la quisiera. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Que te voy a contar yo :lol: , para mi la quisiera, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Iba a decir lo de la luz, pero me quedo con esto : Que te voy a contar yo :lol: , para mi la quisiera, un abrazo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Si empezamos a subir fotos de estas, apaga y vamonos muy chula Miguel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues después de mirar la toma un buen rato e decidido vender mi equipo y dedicarme a otra cosa como ganchillo o punto de cruz , a mi lo único que no me gusta es que no es mía Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 A destacar esos ojasos y sus detalles en el resto si veo algo velada como sobre expuesta cierto lugares ya me diras por que pasa eso , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa Miguel :) Me encanta esa carita , y el fondo que le sienta muy bien , bonita combinacion de tonos , quizas le daria un poquito de curvas , para ganar algo de volumen y que las zonas en las que veo la luz un pelin alta , ganen mas en textura. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Miguel, buena toma de ese caballito, yo creo que la nitidez es buena, quizas parezca que no es tan buena en los ojos por la textura, no se, es mi opinión, aqui donde yo macreo se ven algunos naranjas casi todas las temporadas, pero no se porque son bastante esquivos a la hora de hacerle una toma. De todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Esta preciosa Miguel, lo de las luces pues quizá..... pero para mi es un fotón un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buen acercamiento, anda que no tengo yo ganas de hacer algo parecido aunque sea a un pelo. Buen aporte, que ya quisiéramos muchos, fallos incluidos. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas