Jump to content

Un extraño entre azules

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, la verdad es que le tengo ganas a este modelito tuyo, pero no hay manera macho, ninguno a respondido a mis ofertas de trabajo :(

Veo algunas zonas algo fuertecillas respecto a la luz ( y es algo que a mí ultimamente me trae por la calle de la amargura  :unsure: )  y algún pelillo a retocar, pero más la quisiera para mí.

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es muy buena (es la estructura de los ojos la que da la sensación de falta de nitidez) así como el apilado. Me pide bajar ese punto amarillo, abajo a la dcha. que no aporta y resta algo. Algunos pelos se quedan casi cortados...el fondo me parece que le hubiera ido mejor con algo de otro tono. Pero como dice el mago, para mi la quisiera.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosa Miguel :) Me encanta esa carita , y el fondo que le sienta muy bien , bonita combinacion de tonos , quizas le daria un poquito de curvas , para ganar algo de volumen y que las zonas en las que veo la luz un pelin alta , ganen mas en textura.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma de ese caballito, yo creo que la nitidez es buena, quizas parezca que no es tan buena en los ojos por la textura, no se, es mi opinión,  aqui donde yo macreo se ven algunos naranjas casi todas las temporadas, pero no se porque son bastante esquivos a la hora de hacerle una toma. De todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario