davidgdiaz Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Ya hecha hace tiempo.. La torre de electricidad y algún elemento más molestan algo, pero no había manera de "esquivarlos" 2012 Avila 07 by David G.D...., en Flickr Ya hecha hace tiempo.. La torre de electricidad y algún elemento más molestan algo, pero no había manera de "esquivarlos" 2012 Avila 07 by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta los tonos frios que refleja la foto, aunque para mi gusto le falta algo, una luna le habria quedado de diez. Aun asi muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy bien David, no me gustan los cortes que le has dado especialmente el de la izquierda, creo que encuadrando mas hacia ese lado hubieras metido mas muralla y evitado ese trozo que deja a la derecha.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 ¡Que contraste David!, por un lado los enormes muros y torres de la muralla ,por el otro la enclenque torre eléctrica... ¿Que pensarían los hombres de esa época? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Buena toma con buen control de luces. Siempre tenemos elementos de la ciudad que nos molestan pero si se integran en la foto no acaba de quedar mal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el contraste, resalta mucho la grandeza de la muralla enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Preciosa toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Es muy bonita, creo que le sobra mucho cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Perfecto contraste entre muralla y cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.