Eduardo81 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pescador a la orilla del río San Pedro por la noche iluminado al mar con su linterna. D7000 + 135 3.5 AIS. Datos exift: D7000, Distancia focal 135 mm, Apertura f/20, Tiempo de exposición 30 sg, Iso 200, Trípode, sin flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 me costo encontrarlo pero me gusto el detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 me costo encontrarlo pero me gusto el detalle Me alegro que ta haya gustado y el detalle. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestorjavierp Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy bonita, te comparto mi experiencia al ver la foto, primero me gustó mucho el puente, luego el reflejo en el agua espectacular y me sorprendí al ver el pescador. Que buenas sensaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy bonita, te comparto mi experiencia al ver la foto, primero me gustó mucho el puente, luego el reflejo en el agua espectacular y me sorprendí al ver el pescador. Que buenas sensaciones! Gracias compañero has hecho una descripción perfecta de lo que quería lograr, primero que se vaya la vista hacia el puente, luego esos reflejos y por último al pescador, este último muy difícil de capturar ya que el hombre se movía bastante y con una exposición de 30 sg ya se sabe, tuve que contar el momento del lance y sentarse en su silla. Como nota curiosa decir que estaba completamente a oscuras y lo vi gracias a la pequeña linterna que tenía para iluminar el agua. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Bien, obvio es que un horquillado aplicaste esta denota una atmósfera más nocturna pero fíjate que con la primera por sus detalles me quedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy bueno ese detalle y encima con bastantes nitidez se ve que estaba tranquilo y ni se movió me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Bien, obvio es que un horquillado aplicaste esta denota una atmósfera más nocturna pero fíjate que con la primera por sus detalles me quedo. Saludos Muy bueno ese detalle y encima con bastantes nitidez se ve que estaba tranquilo y ni se movió me gustan Me gusta Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy bueno el detalle, además veo que ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Eduardo, la estoy viendo en el movil, pero me parece muy buena. Esos reflejos y el detalle del pescador están de lujo. Nada más verla ya he dicho que ese puente tengo que ir a fotografiarlo e intentar hacer algo parecidos esta toma tuya. Un saludo. Pepe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Nav Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Eduardo, nitidez muy buena y el detalle del pescador estupendo, de las q están saliendo del puente una de las q más me gustan. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy bueno el detalle, además veo que ha gustado. Hola Eduardo, la estoy viendo en el movil, pero me parece muy buena. Esos reflejos y el detalle del pescador están de lujo. Nada más verla ya he dicho que ese puente tengo que ir a fotografiarlo e intentar hacer algo parecidos esta toma tuya. Un saludo. Pepe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eduardo, nitidez muy buena y el detalle del pescador estupendo, de las q están saliendo del puente una de las q más me gustan. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. Un cordial saludo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy bonita, te comparto mi experiencia al ver la foto, primero me gustó mucho el puente, luego el reflejo en el agua espectacular y me sorprendí al ver el pescador. Que buenas sensaciones! Me uno a este comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me uno a este comentario. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena, este puente da mucho juego. El pescador.., en su sitio.., jajaj. Una pregunta., ¿has saturado los tonos rojos...?, lo veo subido.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena, este puente da mucho juego. El pescador.., en su sitio.., jajaj. Una pregunta., ¿has saturado los tonos rojos...?, lo veo subido.... Saludos. Colores rojos saturados no creo en la noche se ven con esa intensidad esta foto es muy complicada sobre todo por captar al señor pescando como se ha capturado tuve que repetirla mucho porque como se moviera era un borrón por los 30 seg de exposición tuve que contar el momento de lanzar que se sentara y rezar para que no se moviera y se consiguió. Gracias por pasarte y comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.